Novedades en las licencias

Nuuuuuuuuuuuuueeevas licencias, y esta vez de parte de Dolmen, que se pone las pilas!

La primera de ellas es Satsuma Gishiden, obra que empezó a publicarse en Japón a partir del año 1977 (tiene 10 años más que yo xD) a cargo de Hiroshi Hirata.
La segunda es un tomo único del autor de La Espada del Inmortal, titulado Bradherley no Basha.

Para más info, en AnimangaWeb un analisis de todas ellas.


Y ahora, con la noticia de la que se va a hablar en todos los foros, que va a salpicar a todos los blogs, y la noticia que llevo esperando desde que abrí este blog, con aquella primera cabecera que daba la bienvenida a aquellos primeros lectores que tuve... Norma en su blog ha dado una pista para anunciar la siguiente obra. Abre un concurso incluso y pide que no se diga publicamente, pero es tan chorrada... en fin, eso, que han licenciado Fairy tail. De confirmarse, por mi como si no licencian nada más ya hasta el Salón... desde que voy al Salón, manga que quiero que salga entonces, manga que sale (1er año Fullmetal Alchemist, 2º año Hitman Reborn, 3er año... Fairy Tail) para el próximo año, mandadme un mail xDDD

17 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Sí!! ¡Fairy Tail! =D

Otra pa la saca.

(Esta mañana he participado en el concurso xD)

Anónimo dijo...

Quiero Fairy Tail, a ver si nos dan el otra alegria y anuncian tambien soul eater. y creo que Glenat aun no ha anunciado nada para el salon y planeta solo nuevas ediciones de series que ya publico

Anónimo dijo...

asi que aun nos esperan varias licencias, estre la que espero, se cuenta eyeshield

yuna dijo...

fairy tail O.O Soy penosa para esos juegos pero como sea fairy tail... fiestaa!!! ^^!!!! que felicidad xDDD

yuna dijo...

coño... ya sé qué coño es la imagen ^^

Miharu dijo...

Siiiii por fin Fairy Tail!!!! Ya me has alegrado el día Jeparla, no tenía ni idea de qué era la imagen esa xD

Daiya dijo...

Yo habia anunciado q era esta obra, pero un blogger listo me dijo q no hicera eso porque norma podria tomarselo mal... tu va y lo sueltas directamente, y ademas, habiendote enterado por mi que he sido yo quien te lo ha dicho... jajaja
Pero bueno, yo me conformo con lo que ya hay licenciado, pero la verdad es q espero mas novedades...

Deirdre dijo...

que les sentaría mal? pues no entiendo pq xD a ver si se creen que la gente se callaría sabiendo que és.... xDDDD

. dijo...

Por fin, después de esto ya pueden licenciar lo que sea que poco va a importar xDD.

Yohishi dijo...

Joder Jepi, has chafado la fiesta, pobre los de Norma, esto no se hace fuera de bromas.
Y ahora...FIESTAAAA FAIRY TAIL LICENCIADA!!!

Kururin dijo...

Más shonen pulgoso para engrosar las estanterías.

Que triste que las cosas que realmente valen la pena se queden sin salir de Japón. Y luego están los que al anunciarse un manga de Tezuka van y sueltan que es una mierda y que traigan algún bombazo.

El mundillo cada día da más asco...

Saludos

Jeparla dijo...

Las dos licencias de Dolmen no son "shonen pulgoso"... ni siquiera son shonen.

Y para gustos...

yue_sayuri dijo...

si acaba siendo FT guay, pero será para el salón? Esperemos que sí ^^

Esta caerá seguro XDD

Kururin dijo...

Jeparla, me refería a Fairy Tail, no a las de Dolmen. Es más, la de Samura dependiendo de la relación calidad-precio es posible que caiga.

Un saludo y perdona por la confusión, la próxima vez seré más concreto ;)

Daiya dijo...

KURURIN... para tocar los cojones a la gente, mas vale q no hagas comentarios

Anónimo dijo...

Las licencias de Dolmen no nos interesan XD.
Y lo de Norma... bueno, soy de los que piensa (que aunque era obvia la pista) no está bien decir el manga, ya que se les fastidia el plan... pero bueno.
Saludos

mimotaku dijo...

¿Decir tu opinión, pese a que sea contraria a la de la mayoría, es tocar los cojones? Pues vaya, tenía claro el concepto de pluralidad de opiniones, pero veo que eso depende de la madurez de cada uno. No creo que nadie esté en el derecho de mandar a callar a otro. En todo caso el dueño del blog que tiene la potestad de moderar los comentarios, pero no creo que Jeparla sea dictatorial, e incluso ha demostrado ser más comprensivo.

Me extraña que te des por aludido por el comentario de kururin, ¿acaso reconoces que eres de los que abiertamente rechazas la obra de Tezuka? Bueno, dejo los ataques personales, que no me gustan.

Me alegro por los que esperaban Fairy Tail, aunque igualmente, me llaman más las novedades de Dolmen (que para Fairy Tail ya tengo One Piece xD)