Más compras

Ayer... ... ... ... compré manga. xDDDDD

-Sidooh #2 Me gusta. Sigue siendo rápido de leer, pero el dibujo, la ambientación, la historia, me gusta. Si fuera un shonen de 7,50€ lo recomendaría con los ojos cerrados. Un 7,9
-Detetive Ritual #2 Este tomo lo compré para ver si seguirla, ya que el primero sólo consiguió entretenerme de la mitad al final. Y vaya si lo ha hecho. Ha conseguido llamarme la atención durante todo el tomo. Ahora si me creo el nombre del guionista en portada. Es más, incluso hacen referencia a un caso resuelto anteriormente llamado "El caso del código de barras" así que indudablmente este manga se situa después de MPD Psycho... ¿no? Un 7
-xXxHoLiX #12 ¿Ha pasado algo en este tomo? Por que a mi me ha parecido una sucesión de historias autoconclusivas. Conociendo la obra, SEGURO que más adelante todo lo sucedido tiene un porqué, pero ahora mismo... pocas revelaciones en este tomo. Un 7.

Saludos y feliz fin de semana!

5 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

XD "Ayer... ... ... ... compré manga. xDDDDD" Ha molado esa frase XD.
Buenas compras, Siddoh me llama, aunque a Coke no mucho, pero bueno, quizás más adelante.
Detective Ritual... qué bien que mejore en el tomo 2 XD!! uf...
xxxHolic, a nosotros nos ha encantado XD!!
Saludos!

yue_sayuri dijo...

el de holic sigue un ritmo tranquilo, sin pasar grandes cosas (aunque algunas si signifcativas) ^^

Que raro tu comprando manga xDDD

Daiya dijo...

para haber relevado relativamente poco, has puntuado mas alto xxxholic de lo q me esperaba...
Realmente Sidooh ha "sidooh" la sorpresa (iva a decir "compresa")del salon del comic, ya q seguro no te esperabas q te gustara tanto...
jajaja

Yo hoy me comprado mi racion de shojopicanteivrea, pero no te permito que me la critiques porque son los dos nuevos tomos de mi autora la mejor del mundo, AOKI KOTOMI... jajajaja

Daiya dijo...

jajajaja ¿no sabes no contestas?

shon dijo...

Me alegro que a alguien a demás de mí le guste Sidooh.

El único problema que tiene (y es grande) , es que fue publicado después de La Espada del inmortal y Vagabond. Y son, muy muy grandes estos dos.

Por lo que ya Sidooh, la capacidad de sorprender que pueda tener no es tanta.