La mujer biónica 2007

Cuando un remake no tiene éxito

Lo primero antes de nada es decir que esta serie es un remake de la serie con el mismo título de los años 70. En ella se nos presenta a Jaime Sommers, mujer que después de tener un gravísimo accidente de tráfico la única forma de sobrevivir es formando parte de un experimento implantándola extremidades biónicas que la confieren una fuerza superior a la normal, gran velocidad, un oido superfino y un ojo que le sirve para analizar y enfocar a la gente y a los objetos aunque estén a una gran distancia. Con esto consigue salvar su vida, pero todos esos implantes son muy caros y ella se ve obligada a trabajar para la agencia que le ha salvado la vida.

La verdad nada muy original, pero personalmente creo que funcionaba. Unos efectos especiales bastante conseguidos, luchas espectaculares y una historia de fondo que parecía ensuciar a la agencia a la que pertenece Sommer con otra mujer biónica anterior a nuestra protagonista. Pero todo de esto se ha echado a perder por culpa de las audiencias y de la huelga de los guionistas que hizo a la serie ser cancelada sin ningún tipo de oportunidad.

Así que ya sabéis, si queréis echarla un vistazo, son sólo 8 capítulos, y ya si os gusta, podéis mirar la serie original de los años 70.

1 Jota's B:

Anónimo dijo...

Pues no sé si verla... me llama algo la atención, pero si la cancelaron... No sé... ya se verá xD.
Saludos ^^