Concurso

¡Concurso en Jeparla's Blog!

Se me ha ocurrido un concurso nada original pero que me apetecía plantear en el blog. Se trata de un concurso de reseñas de videojuegos. Para participar podéis mandar una reseña de un videojuego de una extensión... me da igual la extensión, como lo enfoquéis y todo esos rollos. Podéis hacerla como os plazca, del juego que queráis, de la consola que queráis (o PC) del año que sea (como si me hacéis una reseña del Space Invaders)
Entre todos los participantes, seleccionaré a uno como ganador, y bueno, tendrá un pequeño premio (aunque no se si se le puede considerar un premio)
Como condición para obtener este 'premio' es no tener blog propio, o al menos no actualizarlo normalmente o no tratar el tema de los videojuegos. El plazo estará abierto hasta el último día de agosto.

PD Me reservo el derecho de publicar todas las reseñas que me llegue SIEMPRE diciendo quién la ha escrito, por supuesto, que yo no quiero méritos que no son mios.
Saludos!

jeparla@gmail.com
Asunto "Reseña"

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

^^

Kururin dijo...

"Como condición para obtener este 'premio' es no tener blog propio, o al menos no actualizarlo normalmente o no tratar el tema de los videojuegos"

Entonces va a participar mucha gente, no? Ains...

Nekouji dijo...

Uhm, yo puedo? jejejejeje, aunque creo que si me presentara no podría ganar.....ya me dices

Anónimo dijo...

Si todo Dios tiene un blog hoy por hoy xD Haría una reseña del Cobra Mission pero no es apto para menores juasss

Anónimo dijo...

Si todo Dios tiene un blog hoy por hoy xD Haría una reseña del Cobra Mission pero no es apto para menores juasss

Anónimo dijo...

Bueno siempre nos queda participar con un nombre falso.