Poguri

Viviendo en un planeta con textura de jabón.


HISTORIA: Poguri es un manga sin una historia fija, sin un motivo por el que contarnos nada. En Poguri vemos a Poguri (se han quedado calvos con el título) un ser extraterrestre en su vida diaria. Nada nuevo bajo el sol, pero... ¿que sea de otro planeta no nos abre un mundo (nunca mejor dicho) de posibilidades? Y es que aunque su mundo se asemeje al nuestro, tiene pequeñas pero notables diferencias. Así pues, en tiras de 6 komas (je, je, je, siempre me apeteció escribir eso) el manga nos relata una minihistoria del pequeño Poguri. A veces curiosas, a veces sorprendentes y fantásticas.

DIBUJO: Simple como el asa de un cubo. Pero precioso. Como el mismo autor dice, parece un mundo de seres y objetos semisólidos con la textura de una pastilla de jabón.

AUTOR: Isami Nakagawa, publicó este manga en la Tokyo Walker, pero esto ¿nos importa para algo? Pues no, la verdad, y como de este autor poco o nada más reseñable he encontrado, pues así se queda.

OPINIÓN: Cuando ves el tomo en la tienda dices "¿pero esto qué es?" ¡Es mini! Pero grande por dentro. Y muy caro (Me estoy dando cuenta que últimamente me gustan los mangas caros...) y sólo recomendable si te puedes permitir pagar el precio de un seinen en este tomito. Pero si quitas lo del dinero o consigues que te lo regalen, seguro que te gustará. Precioso, tierno, gracioso, inocente, simple... no se como describir Poguri. De verdad, si queréis ver alguna página por si creéis que os puede interesar y no os atrevéis, pulsad aquí y mirad las páginas que hay disponibles. Si creéis que os puede interesar, pero no queréis comprarlo, no entréis que os picará y enganchará. Yo, por mi parte, contento con la compra. A veces cosas grandes ocupan pequeños lugares.

NOTA: NOTABLE (alto)

8 Jota's B:

Battosai dijo...

Ya leí el avance de la web de Glénat y con alguna de las minihistorias me descojoné. La de la serpiente que convierte perro es buenísima xD (creo que es la primera). Pero aun así me niego a pagar eso por tan pocas páginas.

Y sí, los mejores manga suelen ser los más caros xD.

Anónimo dijo...

Joh... Me ha entrado ganas de leerlo XD. Pero es demasiado caro para el tamaño, número de páginas y nuestro bolsillo... De todas formas, puede que en unos meses lo pongan más barato (no Glénat, si no una tienda que suele hacer eso xD) y si nos da el punto...
Buena reseña ^^.
Saludos

Unknown dijo...

Me has convencido ^^x, lo tenía entre mis posibles compras, pero ya me lo has vendido del todo

Me fío de tu criterio, ya que normalmente solemos coincidir. (Claymore foreverrrrr! ^^x)

Daiya dijo...

jajaja
MARICON ASQUEROSO!! me he leido casi todo el avance (ya no he querido espoilearme mas) y ahora quiero comprarmelo...

Bueno, es un paston pero como solo es este tomo... pues no pasa nada, total si no me lo gasto en esto me lo gastare en... bebida! jajaja
asi q mejor en esto...

yue_sayuri dijo...

Este aun no ha caído. Me he leído las páginas del avance, pero a mí (yue) no me ha dihco gran cosa... Y encima por ese precio y esa edición... ¬¬ no creo que caiga
no nos lo podemos comprar todo ^^

Bambú dijo...

Tendré que leer el avance ^^

Aunque por lo que comentas este manga es más estilo de Cho que mio, pero bueno nunca se sabe...

De todos modos, no estoy mucho por la labor de empezar más series, ya que tengo muchas en mente para empezarlas seguras.

Anónimo dijo...

Suena interesante.

Me da cosa ver lo que han colgado en la web de Glénat. Porque sé que si lo hago, me la voy a acabar comprando XD

Porque me gustarán las rarezas de elevado precio.

El otro día me puse a leer Jacaranda en el Fnac y me enganchó...si es que...

Zentraedi dijo...

La verdad es que me llama bastante poco...