Hay varias series sobre las que me gustaria saber cuando saldran los siguientes tomos:
1.para cuando el tomo 9 de zetman?
2.para cuando el tomo 2 de blue dragon?
3.para cuando el tomo 3 de robot?
4.para cuando el tomo de tekkon kinkreet,y es verdad que al final saldra en dos tomos?
ARIGATO!!!!


¿que significa bimestral?¿cuando saldrá el #2 de D.Gray-man?¿y cuando saldrá el #20 de Keroro?¿y el #11 de Dragon head (que ya toca)?¿Y para cuando saldrá el #45 de Naruto? ¿y el #72 de One Piece?¿Cuando saldrá el Manual de Gantz?¿y el #14 de Claymore? por que deberíamos ir por 17 y estáis teniendo retrasos ¿Continuaréis con Naruto cuando Kishimoto la acabe?¿Y el que prometisteis del cerdito lo publicaréis?¿para cuando una nueva web?¿y cuando me irá el ADSL a 200MB?¿lloverá hoy?
Todo esto y mucho más, próximamente.

7 Jota's B:

Nekouji dijo...

Me encanta esta sección xD las risas que me pego xD. Lo mejor, tu comentario: ¿Continuaréis con Naruto cuando Kishimoto la acabe? xD

Jeparla dijo...

Ey... que esa pregunta la llegaron a hacer

yue_sayuri dijo...

esta sección se convertirá en un clásico xD

no jo... que lo de Nartuo lo preguntaron en serio ¬¬ hay gente para todo...

Anónimo dijo...

XD!! Muy bueno, a ver qué es lo siguiente que escriben XD!
Saludos ^^

Hibari dijo...

Cada vez flipo mas con las cosas que se dicen en el foro de Glénat XDD

Saludos

. dijo...

Estoy empezando a pensar que en ese foro hay algún tipo de mensaje oculto, que hace que las personas pregunten gilipolleces.

Ulin dijo...

Por que no se cumplirán más a menudo las leyes de Darwin...

Porque vamos, todos estos se llevarían un premio