La pregunta matematica


blue dragon
hola... me compre el manga de blue dragon la primera semana de salida... y creo que era periocidad bimestral ¿no? cuanto falta mas o menos para que saqueis el 2º tomo? muchas gracias

A ver... pensemos ¿Cuanto falta para el siguiente tomo? Dices que es bimestral, y que lo compraste cuando salió... ummm, ¿saldrá dos meses después que saliese el primero? Yo apostaría que si.

A veces da la sensación que la gente pregunta por preguntar.

8 Jota's B:

Daiya dijo...

jajajaja
pobre chico impaciente, y tu te metes con el... jajaja yo tambien me compre blue dragon y five cuando salieron, y aunq yo si q se cuando vuelven a salir (a final de junio) tengo tantras ganas de tenerlos ya en mi casa...

eter dijo...

hombre, piensa que el pobre muchacho hace una pregunta que parece de prerogullo pero... estamos en este mundillo. Aquí la periodicidad de los mangas cambia cada día.

Anónimo dijo...

Le entendemos... hay editoriales cuya percepción de tiempo es algo distinta a la de los compradores, a lo que ellos llaman "bimertral" puede llegar a ser "cuando se pueda"... XD
Saludos.

. dijo...

El chaval no tiene paciencia y hace preguntas que en estado normal no haría... o eso creo.

Bambú dijo...

Pobrecillo^^

Me gustaría saber qué edad tiene el susodicho, entonces ya me replantearía el llamarlo "pobrecillo" y lo cambiaría por otra cosa :P

Yohishi dijo...

xDDDD Muy bueno Bambú.
Pero si la pregunta fuese para ML seguro que todos le entenderiamos xD

Goseki dijo...

Que tiene que haber gente para todo, y esto no es una escepción, el tio es tonto y punto

Xavi "Xaviondo" dijo...

Siempre es el mismo tío el que hace estas preguntas estúpidas, el tal 'estopamas'.

Fue el mismo que les dijo que si pensaban seguir Naruto por su cuenta (¿?) aunque en Japón hubiese terminado en el tomo 40 (¿?).