T_T Que emoción


Juer, ¿hace cuanto no compraba? Así que he cogido y por lo contento que he salido de los dos examenes que hice me he comprado 7 tomos.

-D.Gray-man #10 Por favor, que dibujo. Que dibujo más horrendo. Parece que la vaga de la autora ahora quiere darle un estilo 'Kingdom Hearts' al dibujo. Horrible. Prefiero 150.000 veces el dibujo del principio, típico pero precioso. Un 6 por que además las batallas son batallas... por que me lo dicen, que no me entero ni del nodo.
-Apocalipsis en el instituto #1 Parido para triunfar, o algo así se debería subtitular. Veo un producto bien pensado para eso, vender y vender. Como historia... pues lo único: escapar de los zombis, algunos personajes no se ponen de acuerdo, etc. etc. etc. Lo de siempre en este tipo de historias que suelen ser todas igual de malas. A mi me molan las historias apocalipticas y todo ese rollo, asi que me ha parecido entretenido. El autor, un enfermo salido y depravado. Aunque también hay que decir que no se ven tantas bragas... Un 6
-Maiwai #5 Una obra de arte que convierte a Mochizuki en uno de 'mis autores' Impresionante tomo. No puedo decir más. Un 10
-Hitman Reborn! #6 Perfecto tomo si te quieres echar unas risas. Me parto con el capítulo de la bolera, y con el nuevo personaje, que aunque al principio me caía mal y me resultaba pesado, ver con quienes sale y lo hiperactivo que está me hace gracia. Y si, siguen saliendo nuevos personajes. Un 8
-Bobobo #6 Jajajaja, muy buen sabor de boca me ha dejado. Curiosos guiños a Campones y a Super Mario Bros. Por fin aparece Dengakuman!!!!!!!!!!! "Como quería parecerme más a un perro, empecé a jugar al tenis" Absurdo. Un 8
-Nogami Neuro #6 Muy bueno, como viene siendo costumbre en esta serie. Un 8
-Poguri Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Caro de cojones. De hecho, sólo me lo he comprado por que leí algunas hojas en la web de Glenat. Si valiese menos, sería compra obligada para todo el mundo. Me ha encantado. Lástima que sea/ se haga corto. Un 8, y no tiene más por el precio.

Aisss, que gustazo me he dado...

19 Jota's B:

Anónimo dijo...

Te odiamos ToT (xD todo envidia...). A ver si para este fin de semana conseguimos algo de dinero para comprar T_T... Ains... Poguri es demasiado caro para interesarnos u_u...
Saludos.

Nanami dijo...

Es mi imaginación o el tomo de Poguri aparte de ser carísimo es enanísimo? Es que lo estoy viendo al lado del de Neuro y parece más pequeñito.

Jeparla dijo...

No es tu imaginación, es pequeñito.

Daiya dijo...

Cada vez hablas tan mal de D.Gay-man q ya no se si continuarmela o no, porque si q es verdad q el dibujo antes me molaba mas...

miauuu, la mejor compra apocalipsis, aunq es una rayada a la vista (ya no por el punteado, sino por lo oscurisima q se ve la tinta... cuando estaba en la tienda me quede sorprendido... ¡¡QUE NEGROR!!
Es mas oscuro q un...

Bambú dijo...

Cuantas compras!!

A mi me venía estupendo ir de compras después de los exámenes, me ayudaba a olvidar lo mal que lo había hecho XDDD

Yo voy atrasada con Maiwai y Nogami Neuro en las compras. Por cierto, me gusta la portada de Maiwai :D

Hibari dijo...

Cuánta compra Jepar!
No se como compras Apocalipsis ¬¬

Alomejor me pienso lo de Poguri, pero el precio echa para atrás... -__-

yuna dijo...

D-gray man supongo que veré el anime pero dudo comprarme el manga, y apocalipsis me parece muy... tipica xDDDDDDD y el dinero no sobra como para comprarse cosas tipicas.

Me interesa Tutor Hitman

Saludoos

Kururin dijo...

¿Cuántas series tienes abiertas ya, macho? Es que ya llega a un punto bizarro...

Cuánto dinero y que poco criterio y sentido común

Un saludo

Goseki dijo...

Yo ahora me gastaré los dineros en Ponent con la ofertilla que hay jajaja Poguri quizás caiga... estoy indeciso xD

Battosai dijo...

No si al final los zombis serán superventas xD.

yue_sayuri dijo...

nosotros esta semana tenemos que comprar seis tomos XD y eso que no hay ninguna obra retrasada, todo es lo que nos toca xDD que derrochadores :P

ya comentaras que tal las nuevas ^^

Anónimo dijo...

Le echaré un vistazo a Poguri que no se de que va, y me entra la curiosidad.

Biotess dijo...

Poguri ya nos lo han guardado para cuando vengan las vacas gordas y tengamos pasta xD

y Vagabond a 9,5.... T.T por qué mundo cruel

Creo que este mes sólo compraremos esas dos xD

. dijo...

Yo seguramente intercambiaré las notas de Reborn y D.Gray-man entre ellas.

Zentraedi dijo...

Echaba de menos esta entrada Jep!
Por fin compraste algo! Eso es buena señal! =)

Quiero Maiwai (voy recién en el 1!!). Cuando hablabas de High Scool of Dead creí que le ibas a poner un 8 mínimo por lo que decías... me quedé de una pieza XD

Seguiré probando dos tomos más de Bobobo... el primero ni-fu-ni-fa

Saludos!

Taro dijo...

uaaaaa quiero Pocuri T_T

Raistlin dijo...

Tranquilo, ya saldrán más bragas en el tomo 2 de Apocalipsis en el Instituto, hay un capítulo entero de fanservice xD

Jeparla dijo...

Jajajaj, si a mi que salgan bragas o no me es indiferente.

Raistlin dijo...

No, si no lo decía por ti en particular, era más bien una frase hecha xD