La pregunta ilusa


¿qué mínimo de votos hay que tener para qué un manga sugerido tenga la posibilidad de lanzarse en el mercado español?


(Me dicen que 3.575, según Kyô de Paradise Library)

Que iluso... Me encanta la gente inocente, confiada, que se piensa que todo sirve para algo... mentira. En verdad no sirve para nada. Serviría si la gente votase a lo que de verdad va a comprar, si no se creasen 400 temas sobre la misma serie y si no se desvariase en esos temas sobre el manga en cuestión o sobre lo mal que me ha sentado la sobrasada que he merendado hoy (tan de moda en ese foro el desvariar) ... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ... y en todo caso sólo sería orientativo para la editorial. Así que no hace falta que alcance ningún número de votos por que no sirve para nada y sólo esta ahí para que no llenéis de peticiones la sección "consultas a redacción"

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Como ya ha dicho Jeparla, el número necesario para que Glénat edite un manga de su foro de sugerencias es esa cifra xD.
Pues nada... el seguirá soñando... esperando que un día un número determinado de votos sirva para que Glénat (o cualquier otra editorial) se molesten en tener en cuenta eso... XD
Saludos XD

Hibari dijo...

Ojalá todas las editoriales hiciesen lo mismo que está haciendo Norma. Un sistema de votación, para ver cuáles son los mangas mas queridos (aunque luego no le hagan ni pu^^ caso, pero al menos sabes que está ahí, y cuando te interese comprarun manga que no este licenciado, lo pides)

Saludos

Anónimo dijo...

Yo si que creo que el público tiene crédito por parte de las editoriales.

Pero no nos engañemos, todos sabemos muy bien cuando una obra es verdaderamente solicitada, a cuando son unos pocos que hacen mucho ruido.

Darlantan8 dijo...

Sería una utopía que nos escuchasen...

Ulin dijo...

Si fuera por votos, ya tendríamos adachi en el mercado... xDDD

Por cierto, esta pregunta al menos es inocente y no directamente idiota xD