Entre examenes


Ayer tuve un examen del que tenía pocas esperanzas. En febrero fue uno de los dos que suspendí. Y cuando salí después de 3 horas... ¡salí contento! Lo hice rápido y lo escribí todo. No significa nada, pero contesté sin dudar y rellené bastante. Una sensación de euforia inundó mi cuerpo y me tuve que ir a gastar el poco dinero apartado para manga que me quedaba para junio.
-Fullmetal Alchemist #13 Aunque el final del tomo era bastante previsible, lo cierto es que he disfrutado con este tomo mucho. Pero mucho. Un 9
-21st Century Boys #1 Me he quedado perplejo al romper el plástico y ver la reproducción de las viñetas. INCREIBLE. No parece que estemos hablando del mismo manga que era 20th CB... En cuanto a la historia, pues sigue justo en donde lo dejó la primera parte, y este manga es como la última parte de una peli o serie, que te cuenta como se queda todo pero con más emoción y descubrimientos. Mola. Un 8,9

8 Jota's B:

Comiquero91 dijo...

Jo un 9 para FMA que ganas tengo de leerlo a mí todavía me quedan 1 semanita de exámenes T.T
PD:Y de 21thCB también tengo gans aunque todavía no me he acabado 20thCBxD

yue_sayuri dijo...

xD unas buenas sensaciones por un exam y ha gastar dinerito xD Claro que si :P

Nosotros hasta mañana nada de nada ^^ Y ya hay ganas de leernos 21st ^^

Anónimo dijo...

FMA es genial *-*.
Joo T_T qué ganas de leer 20th CB...
Saludos.

yuna dijo...

quiero tener FMA ya T.T dinero, ven a mí

Nanami dijo...

Qué alegría me has dado con lo de 21st...temía que la edición fuera igual a la de 21th (*suspiros de alivio*)

. dijo...

Aghhhh y yo aún sin FMA ¬¬.

knil dijo...

A mi me ha pasado lo mismo hoy, creo que este me lo llevo a setiembre, però bueno, he escrito todo lo que he podido XD

Goseki dijo...

Buenas;

Ya siento no pasarme por los blogs, pero no tengo tiempo, solo era para preguntarte si en la portada de 21th vienen como manchas amarillas, porque en el mio vienen y no me he dado cuenta, no le he quitado el plastico por si las moscas.
un saludo