Tales of MANGA


Waooooooooo. Cuando esta mañana he leído Ramen para Dos me he quedado... asi : O_O (xD)
Y es que Planeta esta´ estudiando traer.... Tales os Symphonia basado en el videojuego de Game Cube (pensé que nunca iba a poner el nombre de la consola RIP en el blog)
Y es que hace poco... ummm, bueeeeeno, el 11 de diciembre hacia un post hablando de los mangas y los RPGs. Parece que se animan con ellos, a si que a ver si finalmente lo traen, y se animan con otros (Suikodennnnn, Suikodennnnnnnnnnnn, Suikodennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

No hemos jugado al juego, peor tiene buena pinta, a ver si al final sí que lo traen y nos planteamos hacerla o.o
Así poco a poco van llegando mangas basados en videojuegos ^^.
Saludos.

Bambú dijo...

No me importaría que trajeran el manga, pero me gustaría más jugar al juego :P

yuna dijo...

Tendré que jugar al videojuego algún día de estos...

jota-chan dijo...

SIIIIIIIIIIII. Ojala traigan el manga de Tales of Symphonia. El juego de Gamecube es uno de mis favoritos y estoy deseando que saquen la segunda parte para Wii en Europa. Ojala nos lleguen las dos cosas, el manga y el nuevo juego.

Darlantan8 dijo...

Uno de los mejores juegos de game cube, aunque no sé yo cómo estará el manga...

Nanami dijo...

Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden

Hibari dijo...

Si la memoria no me falla no hay ningún manga basado en la saga FF...

Un saludo

Anónimo dijo...

Quiero el manga del Tales of Symphonia en Españaa! T______T