Tales of MANGA


Waooooooooo. Cuando esta mañana he leído Ramen para Dos me he quedado... asi : O_O (xD)
Y es que Planeta esta´ estudiando traer.... Tales os Symphonia basado en el videojuego de Game Cube (pensé que nunca iba a poner el nombre de la consola RIP en el blog)
Y es que hace poco... ummm, bueeeeeno, el 11 de diciembre hacia un post hablando de los mangas y los RPGs. Parece que se animan con ellos, a si que a ver si finalmente lo traen, y se animan con otros (Suikodennnnn, Suikodennnnnnnnnnnn, Suikodennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)

8 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

No hemos jugado al juego, peor tiene buena pinta, a ver si al final sí que lo traen y nos planteamos hacerla o.o
Así poco a poco van llegando mangas basados en videojuegos ^^.
Saludos.

Bambú dijo...

No me importaría que trajeran el manga, pero me gustaría más jugar al juego :P

yunarie dijo...

Tendré que jugar al videojuego algún día de estos...

jota-chan dijo...

SIIIIIIIIIIII. Ojala traigan el manga de Tales of Symphonia. El juego de Gamecube es uno de mis favoritos y estoy deseando que saquen la segunda parte para Wii en Europa. Ojala nos lleguen las dos cosas, el manga y el nuevo juego.

Darlantan dijo...

Uno de los mejores juegos de game cube, aunque no sé yo cómo estará el manga...

Nanami dijo...

Suikoden Suikoden Suikoden Suikoden

Sevi-kun dijo...

Si la memoria no me falla no hay ningún manga basado en la saga FF...

Un saludo

Dani dijo...

Quiero el manga del Tales of Symphonia en Españaa! T______T