Por fin, SU fin!


POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LOS SERRANO cancelada!!!!!
Ya era hora.

PD Lo siento, pero es que ver como degenero´ la serie me dio mucha rabia.

14 Jota's B:

Anónimo dijo...

Bieeen XD, aunque no lo veíamos desde... desde hace muchísimo xD!!

Bambú dijo...

Yo pensaba que desde que emitieron el último episodio ya se había dado por terminado, no?? XDDDD

La verdad es que estaba fatal últimamente. Desde que se fueron Belén Rueda, Fran Perea y Verónica Sanchez, pues no es lo mismo.

Hibari dijo...

A mí al principio me encantaba, pero luego empezó a bajar...

Aunque seguramente la sustituirán por un bodrio aún mayor... ^^U

yuna dijo...

menos mal, como han dicho, al principio estaba muy bien, pero desde que le dieron relevancia a los personajes adultos, cada capitulo era : problema - malentendido - solución.

Darlantan8 dijo...

Vi una temporada y me cansó; se cancela¿? pues mi padre se va a llevar una GRAN decepción, es su serie favorita XD.

Ulin dijo...

Mi padre también se llevará un chasco, que es gran seguidor... a mi la verdad es que me la pela mogollón, no la he visto más que ratos sueltos por tener algo en la tele xD

Yue Denna dijo...

jajaja no sabía ni que la siguieran echando xD

eter dijo...

Una gran noticia para la salud televisiva de este país.

Anónimo dijo...

No la seguía ya que soy un snob y siempre me pareció mierda pero no nos alegremos, pronto otra serie peor la substituirá

Dianika dijo...

Joder, ya era hora.

. dijo...

Aún seguian haciendo capítulos???!!!! O__O
Nunca me gustó esta serie.

Cho Hakkai dijo...

De lo mas cansino. Y mira que al principio me gustaba la serie.

Saludos!!

yue_sayuri dijo...

pos vale... hace como 3 temporadas que dejó de atraer mi atención.. se estaban poniendo muy pesados xDDD

Lau! dijo...

Pues si, ya era hora, que se había convertido en un bodorrio de serie. Yo vi la primera temporada, y la verdad que sí me gustó, pero luego fue degenerando demasiado.

Conclusión: me alegro