Super Mario



Tremendo video que saco de los foros de Ramen para Dos en el que con los ruiditos de Mario se crean canciones de animes y videojuegos. Umm, reconocer sólo he reconocido (cuando lo he visto) el de Lucky Star. ¿Alguien reconoce más?

8 Jota's B:

Éremos dijo...

Si mi memoria no es muy puta creo que también he escuchado la de Suzumiya Haruhi.

Hibari dijo...

Yo creo escuchar la de Air TV, de Visual Arts/Key... pero no me hagas mucho caso XDD

sakura5 dijo...

aparte de la de Lucky star yo he reconocido el hare hare yukai y God Knows de Suzumiya Haruhi y por raro q parezca estaba una cancion de Air Tv(esta la reconozco porq siempre me duerme) y me parecio oir el inicio de la cancion de Digimon O__O y la cancioncilla de un jueguecito q engacha mucho que la han usado mucho para amvs de lucky star XD se q es esa porq la cancion es pegadiza y se mete tanto en la cabeza como el caramelldansen ^^...y creo q alguna cancion del supermario...pero esto ...no estoy muy segura XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

No tengo mucho tiempo así que le he echado un vistazo rápido.

Lo único que he reconocido ha sido el principio del primer OP de Digimon pero ha sido muy breve...

sakura5 dijo...

Entonces no eran imaginaciones mias lo de digimon menos mal XD

Éremos dijo...

Jajajaja Ya me parecía a mí que eso era digimon... pero como es tan poco rato...

Kururin dijo...

La de Suzumiya

Zentraedi dijo...

Yo con el video que flipé (así se dice?) es el de un tipo que se da vuelta SM3 en 3 minutos y fracción... era para llorar T_T