Pocoyó


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

-Chicos, a ver si podéis ayudarme a saber de quien voy a hablar hoy…
-Pocoyó

-De Pocoyó
-De pocoyo
-Exacto, voy a hablar de Pocoyó!



Pues si amigos y amigas bloggeros, lectores y lectores-casual que habéis caído por aquí por accidente. Hoy hablo de Pocoyó, serie de animación nacional (dirigida por españoles) que ha triunfado a lo largo de todo el mundo y emitida por una de las cadenas más maltratadotas de series: TVE.
La serie nos presenta a Pocoyó y a sus amigos: Pato (un pato, obviamente… aunque la verdad no se quedaron calvos de pensar… -como curiosidad decir que en las versiones inglesa, italiana, etc. etc. etc. también se le llama ‘Pato’-) Elly (No, y repito, NO os imaginéis un elefante rosa… vale, pues esa es Elly) Loula (un perro… simplemente) Pajarotto (un pájaro, obviamente… pero que parece que no tiene sangre en las venas) y más adelante Pajarito (Como Pajaroto, pero en pequeñito xDDDD. Un pájaro con Red Bull en las venas)
¿Y que pasa en esta serie? Absolutamente nada. Pero nada. Los capítulos de 7 minutos (de los cuales entre 2 y 3 minutos se van en cabecera –genial- y créditos) nos muestran a un inocente (a veces) Pocoyó que tiene que solucionar pequeños problemas de su vida cotidiana como por ejemplo dejar o no el balón a Pajarito, montar una fiesta sorpresa, hacer música, subir una estrella al cielo (¿cotidiano?) o ayudar a Pato a dormir.
No hay más. Es más, por no haber, no hay ni decorados. Los fondos son en blanco y los personajes redondeados y simples, aunque de alguna manera están llenos de detalles. Carismáticos, con una marcada personalidad y llenos de expresión a cualquiera de ellos se le coge cariño (y más un niño) Y es que, Pocoyó es genial lo mires por donde lo mires. Tanto, que entre ratos de estudio, me pongo 2 ó 3 capítulos (1 me sabe a poco) y desconecto durante un rato.
Si, lo reconozco. Me gusta Pocoyó
¿Seré como un niño?

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

Eso se lo pongo a mi primo (1 o 2 añicos creo que tiene xD) en el orde cuando viene a casa XD!! Le encanta xD. Y la verdad es que no es que me encante pero tiene su gracia, está muy bien.
Saludos ^^

Battosai dijo...

lol voy a probar xD

Kobri_chan dijo...

jajajajajaja no te sepa raro,yo mas de una vez lo he visto,pk me aburria jajajajaja XDDDD hombre,es mono XD

Kururin dijo...

Es DIOS y punto. Le da mil vueltas a cualquier serie de animación actual.

Deirdre dijo...

Mi hija (2 años) está encantada con Pocoyó y su troupe (tiene un montón de merchan de la serie). Además, en la segunda temporada aparecen tambien los extraterrestres... el episodio en que pato se despide para pillar un avión es cojonudo.

Hibari dijo...

Eso lo ve mi hermano XDD. Bueno, yo reconozco que alguna vez lo he visto, pero ahora que lo reseñas probaré a verlo alguna vez más XDD

Nekouji dijo...

Tengo un amigo que cuando está muy estresado se pone a ver Pocoyo y se tranquiliza. Como dato informativo, mi amigo tiene 19 años xD

. dijo...

Es de lo poco que suelo ver por las mañanas en la TV cuando estoy enfermo. Con la de mie*** que ponen, Pocoyó es algo que se puede ver sin que te den ganas de vomitar.

Zentraedi dijo...

Aplausos, alabanzas y todo lo que se te venga a la cabeza es poco para esta serie. Mi hija baila sin parar con la música de entrada... hasta se le salen los ojos!! Su personaje favorito es Pato (en verdad le encantan los patos)

Aplausos nuevamente por Pocoyó y aplausos a tí por hacer una entrada de esta serie.