Me gusta Dolmen


¿Para que negarlo? Me gusta Dolmen. Es una de esas 'nuevas' (entre comillas, me refiero al manga) editoriales que saben que hacer. Editan que ya quisieran otras muchas... traen títulos, que vale, no son lo mas comerciales, famosos, pedidos, trillados y punteros del momento, pero eso no quita que no tengan calidad (por favor, Jacarandá es obra obligatoria de leer, ver, o como lo quieras llamar)
Quizá no empezaron con el mejor pie, por lo del tema de los retrasos (Relatos de un carbonero vuelve a retrasarse a Junio) los fallos en Vampire Hunter D y demás, pero obras como la antes mencionada (Jacarandá) Bajo el aire (de Tezuka) Speed Racer (a pesar del precio, pero claro, la edición...) o la recién anunciada y prometedora Omohide Poroporo (mas info en Mision Tokyo y AniMangaWeb) hacen de esta editorial una de las que a dia de hoy, piense que pueda traerme mangas que me gusten.

6 Jota's B:

Hibari dijo...

Bueno, yo de Dolmen no tengo nada, asique no puedo opinar. Pero lo que sí puedo decir es que vi su tomo de Tezuka (Bajo el aire) en el Expomanga, y tenía un tamaño increíble a un precio de risa.

Un saludo

Anónimo dijo...

El manga no nos llama mucho, pero igualmente, como nos encató el trabajo que hicieron con Bajo el aire le echaremos un ojo.
Esperemos que Dolmen siga así ^^.
Saludos.

Yohishi dijo...

A mí no me atrae, pero me alegro por los fans como tú.

yue_sayuri dijo...

hoy le he echado un ojo a jaracana en la FNAC, después de tu buena crítica y me he dado cuenta de que no tiene casi letra O.o

Por el momento no le hemos comprado nada a esta editorial pero hay un par de títulos que nos interesa. Y este nuevo es uno de ellos ^^

pd: ojala se animaran a traer algo de Adachi ^^ (yo sigo insistiendo)

jota-chan dijo...

no tengo nada de Dolmen pero como dices esta bien tener una editorial asi, mas experimental e independientes que las demas.

Cho Hakkai dijo...

Ya cuando me compre alguno de sus títulos opinaré. De momento no tengo nada pensado.

Saludos!!