Breves y fugaces

Este fin de semana pasado he estado descansando y he aprovechado para ponerme al día con unas cuantas series. Aisss, que cerca veo junio y los exámenes ya...

Dexter. Fin de la 2ª temporada. Hasta aquí estaba basada en unos libros. Mucho se lo tienen que currar los guionistas para poder seguir exprimiendo el nombre de la serie con éxito. No se yo si lo van a conseguir partiendo de 0 y con todas las tramas cerradas. Hasta aquí, buenísima.

Mujeres desesperadas. Vale, soy pesado. Siempre tengo que nombrarla. Y vale, no todos los capítulos son como ‘Bang’ o ‘Algo está viniendo’ pero es que esta serie se ha colocado por delante de Lost (3er puesto) y Anatomía de Grey (2º puesto) en la serie que espero con más ansias el nuevo capitulo.

Lost. Llevo una temporada (de tiempo, no esta temporada en emisión) pensando que Locke esta como loco, yendo de un lado a otro de la isla erráticamente sin pensar y creyéndose sus movidas que se inventa después de fumarse algún tipo de planta autóctona de la islita. Y sigo pensándolo. Ale, al día con la serie, pero aparte del anarquismo que puebla la mente de Jonh no veo nada más interesante que pase o deje de pasar... Como si nos enseñaran una operación de apendicitis o algo así.

Anatomía de Grey. Al día. Por fin capítulos que vuelven a parecerme a los de anteriores temporadas (2ª y 3ª, brutales) Quizá sea por la temporal vuelta de Adison a la serie. Puede ser. Podía quedarse para el resto de la temporada…

Carnivale. Vista casi toda la primera temporada. ¿HBO es sinónimo de calidad? Pues de momento por lo que he visto, si. Sin ninguna duda.

Aida. ¿A alguien más le parece que están estirando demasiado esta temporada?

El Internado. Sigo diciendo que son fans de Lost. No sólo se conformaron con poner una alarma, si no que ahora se oyen voces… xDDDDD Vale, vale. Made in Spain 100%

Cuenta Atrás. El fin. Puessssss, ¿Qué decir? Una lastima la cancelación y el final de la serie. Lo que ocurre en el ultimo capitulo podrían haberlo repartido entre unos cuantos y así haber realizado la 3ª temporada (y así haber roto la maldición de las series nacionales de Cuatroº que ninguna ha pasado de las 2 temporadas) Creo que al final ha sido algo previsible (sobretodo si has visto Motivos Personales)

Ale, hasta pronto.

9 Jota's B:

Battosai dijo...

En Dexter la tercera temporada no estará a la altura de la segunda ni de coña..... o al menos no veo cómo.

Anónimo dijo...

Se me están acabando las series... XD, tendré que empezar alguna de esas o.o
Saludos.

Nekouji dijo...

De acuerdo contigo, Locke está como una cabra, se hace odiar el solito....la de Carnivale quiero verla, a ver si me pongo a bajarla

Bambú dijo...

A mi me ha encantado el episodio 11 de Lost :P

Además me gusta mucho leer las teorías que proponen en algunos sitios dedicados a Perdidos, son realmente interesantes y curiosos. A mi después del capi no se me hubiera ocurrido tantas cosas XDDD

Hibari dijo...

El internado plagia a Lost, sí, pero bueno, a mí me tiene enganchado como el primer día^^

Saludos

. dijo...

No sabía de la existencia de Carnivale, habrá que echarle un vistazo.

knil dijo...

Y de que va la de carnivale?

Anónimo dijo...

De momento voy por el 3 de la segunda de Dexter y mola pero es Silvestrin la megafan de la serie, yo podria vivir sin ella xD
De Lost ya sabes que soy un friki así que, la verdad es que cada vez lo disfruto mas, y me encantan esos capitulos idos de olla, con que me hagan exprimir las meninges ya me tienen contento :)
Carnivale es la mejor serie de fantasía de la historia(o poco le falta) y hay capitulos que dan acojone de verdad. Me gusta que hagas caso a mis posts xDD

jota-chan dijo...

Mujeres Desesperadas esta mas interesante que nunca, solo quedan dos episodios para acabar la temporada, que mal.SPOILER: en el
4x15 un personaje abandona wisteria lane