Un par de nuevas series

Paso a comentar un poco por encima dos de las nuevas series que he empezado a ver (y van...)

Samantha ¿Que? De las dos, la que mas me ha gustado (debe ser porque estoy todo el día riéndome) Bueno ¿de que va? de una mujer que cae en coma durante 8 días y cuando se despierta no recuerda nada de su vida. Ahora tendrá que descubrir como era, e intentara´ cambiar lo que no le gustaba (nada fácil teniendo en cuenta que toooodo el mundo querrá llevársela hacia su lado) Durante el primer capitulo me ha hecho reír en numerosas ocasiones, pero en el siguiente no, lo que no quiere decir que no me haya gustado, si no que me esperaba mucho menos de esta serie y al verla por primera vez me impresiono favorablemente. Si te gusta reírte, dale una oportunidad, que son solo 9 capítulos y pinta muy bien (si sigue así)

Dirt. El estreno esperado de la semana pasada, del que comenté brevemente de que trataba aquí. Me ha parecido correcto el capitulo piloto y bueno, de momento seguiré viéndola.

En fin, poco mas que añadir y contar. Hoy parece que el día va a ser tranquilito en cuanto a noticias (espero equivocarme, jejeje)

3 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

Veo demasiadas series... xD, y tengo un montón más apuntadas... no echaré la culpa a nadie ¬¬'

Pennywise dijo...

Odio a Samantha Who, no la he visto nunca pero estoy harto de su cartel con cara de pánfila cada dia en el metro grr

mimotaku dijo...

Lo que no entiendo es por qué tradujeron Samantha Who como Samantha Qué... Penny, te acompaño, odio las películas y series que bombardean las paradas de metro. Les cojes una tirria injusta pero que ellas mismas se buscan xD