A meter caña!!!


Sobretodo a Planeta. No solo se conforma con sacar todas las novedades en el Salón del cómic (algo habitual en todas las editoriales) si no que ademas retrasa las novedades de... finales de marzo (Bobobo, Reborn) para el salón. Bueno, si digo (o escribo) la verdad es que no se cuando les tocaba salir, pero... ¿no hace mucho que salieron los anteriores tomos? Bueno, es fácil de comprobar, Neuro salio un mes después que las anteriores series. Y ahora mismo... están igualadas en tomos las 3 series.

Ahora Ivrea... ¿donde están la mitad de sus series? Vale, puede molaros a alguno de vosotros que saquen mas series de esas que sacan, pero... ¿y las que publican normalmente? Como por ejemplo, Ueki, Baljak, etc. ¿donde andan?

A Glenat. ¿Donde anda El Gran Catsby? Aunque a mi me viene bien, que tengo intención de comprarla.

12 Jota's B:

Anónimo dijo...

Las editoriales últimamente parece que se lo toman con mucha calma... todas están teniendo retrasos últimamente... Ya lo de Ivrea no tiene nombre... para 4 o 5 series buenas las tiene paradas o con retrasos.
Saludos.

Yohishi dijo...

Lo de Reborn me fastidia mucho!
Deben llegar al tomo 8 ya!!! (es cuando comienzan las peleas)
Y Ivrea son imbeciles ¬¬ (con perdón, ellos no, como sacan las obras si)

Nanami dijo...

Planeta sólo ha retrasado los tomos de Reborn y Bobobo, un mes. No es grave teniendo en cuenta el panorama y que es de las pocas que cumplen con la periodicidad mes a mes. Simplemente se trata, espero, de un retraso puntual.

Ivrea, lo suyo tiene delito. Hay series de las que salen dos tomos al mes y otras 1 cada 4 meses.

Y Glénat...uff, no es tan grave como de Ivrea pero casi. Tú hablas sólo del Gran Catsby, pero es que este mes tendrían que salir también Robot, Hayate, Alice, Crimson Hero, Astroboy, The Gentlemen Alliance..., y seguro que me olvido de más de una.

De Norma ya ni hablo, que desde que pasó las series a mensuales no ha habido ni un solo mes que haya cumplido.

Anónimo dijo...

y donde esta Robot??? ¬¬

Goseki dijo...

Aer... que lo de Planeta no creo que sea tan grave. Además, que lo hayan retrasado hasta el salón me parece bueno mirando desde la editorial, de esa manera la gente que lo quiera comprar tendrá que ir a su stand, claro que mirandolo desde nuestro punto... pues si jode, pero tampoco creo que sea para tanto. Sobre las otras editoriales mejor no digo nada...

jota-chan dijo...

La verdad es que si, tambien menciono el gran retraso que sufrio Deseo por parte de Panini, ultimamente parece algo habitual en todas las editoriales.

. dijo...

Yo con mi tomito nº 11 de Kekkaishi, ya estoy contento con ivrea hasta dentro de un mes xDDD. Lo de Planeta me biene bien.. que así recupero un poco el fondo de mi cartera.

yue_sayuri dijo...

de las que comentas la única que me influye es reborn... pero no veas como me jode! cuando hay salón de por medio siempre pasan estos líos... U.U

Zentraedi dijo...

Creo que Planeta es la que menos "crimenes" comete últimamente... además que tienes que entender que no pueden tener un stan en el salón donde nadie vaya a comprar... sería una pérdida de dinero grosera (por el arriendo del espacio, que barato no debe ser).

El resto a la hoguera (y sobretodo a Glénat con su política "lo hacemos mejor que las otras editoriales").

Saludos Jep ,)

Daiya dijo...

respecto a planeta... lo q pasa es q cuando (pongo un ejemplo) tocaba a final de mes (no se exactamente q mes) sacar el tomo 4 de marmalade boy, a las dos semana a penas sacaron el 5, cuando deberia haber salido a final del mes siguiente... asi el 6 lo han dejado (a parte de para el salon del comic) para finales del mes q realmente correspondia... asi q ese mucho tiempo q han estado sin sacar nada... a sido por culpa del adelanto q tuvieron...

y lo de ivrea... nos hemos dado cuenta todos, y me da mucha rabia, pero bueno, es lo q hay

Daiya dijo...

respecto a planeta... lo q pasa es q cuando (pongo un ejemplo) tocaba a final de mes (no se exactamente q mes) sacar el tomo 4 de marmalade boy, a las dos semana a penas sacaron el 5, cuando deberia haber salido a final del mes siguiente... asi el 6 lo han dejado (a parte de para el salon del comic) para finales del mes q realmente correspondia... asi q ese mucho tiempo q han estado sin sacar nada... a sido por culpa del adelanto q tuvieron...

y lo de ivrea... nos hemos dado cuenta todos, y me da mucha rabia, pero bueno, es lo q hay

Taro dijo...

Ariaaaaaa
ò_ó