¡Ala que caña! Speed Racer, o Mach GoGoGo!, o Meteoro para los amigos ha sido licenciada por Dolmen (con paginas a color) La gracia de esta noticia es... ¿no se suponia que la tenia licenciada Glenat? ¿Solo era un proyecto? ¡¡¡Ole por Dolmen!!! (Es que Jacaranda me ha llegado, y Relatos de un carbonero ha de ser mia)
¿Para cuando? ¡Para finales de mayo o junio! Seguro que se retrasa, pero jo, que rapidez.
Y para colmo, dicen que editaran para el Salon del Manga un titulo de un mangaka clasico muy reconocido.

¡Queremos mas clásicos! (Attacker You!)

Fuente: AniMangaWeb

ACTUALIZADO: Aun se desconoce el formato que utilizaran ( y el precio) pero el primer tomo tiene mas de 300 paginas y el segundo algunas mas, haciendo que la serie tenga casi 700 paginas!!!

ACTUALIZACION II: 20€!!!

11 Jota's B:

jota-chan dijo...

no me interesa mucho esta obra pero bien por Dolmen porque sigan publicando cosas. Yo tambien quiero que publiquen Attacker You.

Anónimo dijo...

En principio no nos llama la atención, pero de todas formas le echaremos un ojo a ver que tal. Ojalá los deseos de muchos otakus se hagan realidad y que ese autor del que hablan sea Adachi *-* (aunque ya empezamos a darlo por perdido u_u).

Hibari dijo...

Yo también creía que la tenía Glénat licenciada... Yo supongo que iré al cine a ver la película, y si me gusta, pues me compro el manga^^

Taro dijo...

Pa la saca

Nekouji dijo...

Pues a mi si que me llama la atención, quería hacerme con otro manga clásico y creo que este caerá, aunque la editorial no me convence mucho, pero habrá que darle una oportunidad ;)

Battosai dijo...

Hablando en plata, a ese precio que le den por culo.

Zentraedi dijo...

Pues ni loco.

Taro dijo...

el precio es prohibitivo xD pero sigue pa' la saca xD me pueden los clasicazos jeje pena de la colección de Mazinger T_T

Anónimo dijo...

Con ese precio ya necesitamos pensárnoslo... 20€ por tomo duele.

Hibari dijo...

20 € por un tomo... creo que antes de eso me gasto los 12 € que vale el tomo de Conan VS Kaito Kid ( 336 páginas ( creo))

Kururin dijo...

No me dejo esa pasta en un manga ni harto vino.