Mas compras del Salon

Ni me acuerdo que día compre´ esto. Si fue el martes o el miércoles. No se. El caso es que lo paso a comentar ahora.
-Marmalade Boy #6(FIN) Ya se acabo´. Madre mía que empalago de tomo, que culebrón. Un 7
-D.Gray-man #9 El dibujo ha cambiado. Prefiero el de antes, pero bueno, tampoco esta mal ahora. En cuanto al tomo... se juntan partes que me han aburrido lo indecible, con otras que me han parecido entretenidas. Un 6

Y esto lo acabo de comprar ahora. Que calor hace hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (30ºC) Caca
-RG Veda #1 Al principio se me hizo lento, pero luego me ha gustado mucho mas. Me ha recordado enormemente a X. Un 7

Mientras también me estoy leyendo el tomo #9 de Sailor Moon, que me lo ha dejado django.

Hasta otra!

10 Jota's B:

Yohishi dijo...

Bueno parece que tu opinión de D.Gray-Man ha mejorado con este tomo, que últimamente tenías la negra con la serie.
Quiero RG Veda ya T_T

Anónimo dijo...

Yo creo que no le voy a dar más oportunidades a D.Gray-man.

Carece de frescura. No es que los shonens sean un derroche de originalidad, pero ya casi solo disfrutaba del dibujo.

Anónimo dijo...

Por fin el último tomo de MB. Esperamos que D.Gray-man no nos defraude mucho para cuando lleguemos por ahí :s.
RG Veda es genial *-*.
Saludos.

Zentraedi dijo...

Yo tengo los dos primeros tomos de D.Gray.. pero viendo lo irregular que es (en cuanto a calidad) quizás pase a mis series abandonadas...

Hibari dijo...

Yo hoy he comprado: Missing Holiday, Detective Ritual, Blue Dragon Ral Grado, SS The Lost Canvas y RG Veda. Aún me falta el 12 de FMA... quizás para el Expomanga...

Daiya dijo...

mmmm... Mira q el estilo de D.Gray-man me gusta, la historia, comienza muy bien, por eso me la compre, pero parece q va defraudando por momentos... una pena pq ahora ya no kiero dejarmela a mitad, supongo q seguire comprandomela...
no se.

Ademas, tambien kiero ver si empiezo a pillarme poco a poco POT... ya veremos

Jeparla dijo...

PoT también decepciona, por si no lo sabes xD

knil dijo...

yo tb tengo marmalade boy y RG Veda en espera... A ver si los leo ya...

Daiya dijo...

Joder, D.gray-man, POT, Death note... hay algun shonen q no decepcione ademas de One piece y Claymore?

Hibari dijo...

Sí.Fullmetal Alchemist, Bleach y TRC^^