¡Hola! Quería presentaros unas pequeñas dudas que me han surgido respecto a este evento:
- ¿Vais a sacar vuestras novedades para el evento, o saldrán a finales de mes?
- ¿Tendréis STAND en el evento?
- Si es así, ¿venderéis manga en él?
- ¿A precio corriente o rebajado?
¡Muchas gracias y aprovecho para felicitaros por vuestras ediciones!

Jajajaja, a muchos salones no has ido, ¿no Sevi?
PD Eres un pelotaaaaaaa!! xDDDDD

7 Jota's B:

Hibari dijo...

Eh... que en el Expocómic (mini-stand Glénat) un amigo se piiló el ArtBook de Love Hina por menos precios que en la tienda donde compramos siempre ¬¬

PD: Y sí que voy a ver la pregunta, que me he venido a casa antes porque las pastillas de la congestión me han hecho que me entre sueñ xD

Hibari dijo...

Aunque la verdad es que solo he ido a 3 salones por ahora XDD

Yohishi dijo...

Pobrecito Sevi-kun que se meten con él...aish, este Jeparla que malo es...

Anónimo dijo...

Unas preguntas...eres un entrevistador por excelencia Sevi XDD

Hibari dijo...

Arg.. cuando he visto mi pregunta aquí me he quedado un poco -__-, pero luego me ha hecho gracia xD

Jeparla dijo...

Si ya solo con vender en los stands de la editoriales, los de las tiendas se ponen de uñas, imagínate si encima hacen descuento.

Anónimo dijo...

A ver si tienes suerte Sevi xD.
Saludos.