HISTORIA: Érase una vez una niña que al entrar en el laboratorio de su colegio notó que olía a lavanda. “Que bien huele” pensó, y según pensó, se desmayó (el esfuerzo de pensar es lo que tiene…) A partir de entonces la niña puede dar saltos en el tiempo y cambiar lo que ocurre, pero claro, si cambias el pasado también lo hace el presente y con ello todas las consecuencias de los actos cambiados. Que paradoja espacio-temporal para un manga tan simple y tranquilo.

DIBUJO: Cumple. No es tan detallado como el de la portada, pero creo que le viene bien al manga y a la forma de llevar la historia hasta el final. Pero claro, pienso que es bastante mejorable.

AUTOR: Doble. El “creador” de la historia es Yasutaka Tsutsui. Y lo pongo entre comillas por que por lo visto esta historia en Japón la conoce hasta el Tato. Y bueno, poco mas por que la especialidad de este hombre no es el manga, si no el cine o el teatro. El dibujante, Goku Tsugano (¿tendrá sangre Saiyan?) es el dibujante que ha pasado Lucky Star al manga. ¿Ves? A esa historia si que le veo acorde el dibujo de este hombre.

OPINION: Pues según lo leía me parecía un manga perfecto para leer en un parque tumbado en el césped a la sombra de un árbol una tarde de primavera o verano… tranquilito. Por que en el fondo el manga es tranquilito, de ritmo pausado y lento, como para relajarse. Si buscas una lectura así es el manga perfecto, de verdad. Pero si lo que te va es la emoción, la velocidad y todo eso, huye. Vamos, que se acerca a lo costumbrista solo que tiene un pequeño elemento de ciencia ficción que nos sirve para conocer a la abuela de la protagonista, su infancia, sus amigos en el pasado, etc.

NOTA: BIEN

5 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Es una de las obras con las que dudo en comprarme (si a veces no nos lo compramos todo xD). Aunque supongo que si encuentro algún pack interesante (es decir, bien de precio) venga para casa ^^

Anónimo dijo...

Fue un buen shojo, algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Sí que es verdad que es pausado pero como son dos tomos no llega a ser desesperante xD.
Buena reseña ^^.

Hibari dijo...

A ver si pronto compro el tomo dos, que aún lo tengo pendiente...

¡Saludos!

Zentraedi dijo...

A mi me habían gustado mucho las portadas, pero después de saber que el dibujo interior no es el mismo pues pasé olimpicamente =)

Ulin dijo...

Flojito para mi gusto, sobretodo por lo bien recomendado que venía. Quizás es que en formato novela esté la historia mucho mejor llevada, que aquí se hace algo confusa