Glenat se ha hecho con los derechos de uno de los clásicos mas pedidos por algunos otakus, en especial Cartillero (xDD)

INFO

PD ¡Ya puedes cambiar la firma!

13 Jota's B:

Goseki dijo...

Y a mí que esta licencia ni fu ni fa...

Anónimo dijo...

Por fin, ya era hora que alguna editorial la rescatara. Cartillero estará como el príncipe del cuento, encantado XD.
Veamos a ver si no s eflipan mucho con el precio (algo que también queremos saber es si van a sacar edición en catalán...).
Saludos.

jota-chan dijo...

es una gran noticia para mucha gente, a mi personalmente no me llama mucho la atención pero muchos estaran contentisimos con esta noticia.

yue_sayuri dijo...

al final han desvelado quien la tenía xD ahora toca esperar que tal iran las ventas con una serie como esta ^^

Hibari dijo...

Por fin se revela quién la tenía...

Battosai dijo...

Cada vez que veo una imagen de ese manga pienso que es de Rumiko aunque sé que no. Veo que me lo acabo comprando por eso mismo "sin querer".

cartillero dijo...

Gracias por la dedicatoria, Jeparla. Hoy, soy un otaku feliz!!!

Darlantan8 dijo...

Pues mira que pese a haber oído hablar bien de ella nunca me ha hecho demasiado ilusión...

Zentraedi dijo...

Pues carti está feliz por la reedición y pq es de Glénat XD

Formato Big Manga pa la saca!!

Anónimo dijo...

A otra que ni le fu ni le fa, además vi algunos capis del anime y ... Aunque es una buena señal para otras series de la epoca ^^
Pa cuando 3x3 ojos a ver XD

Mitarashi

Ulin dijo...

En mi caso cae ya llueva, nieve o cueste 15 pavos xD

Moe_Roronoa dijo...

Yo vi el anime y no pude pasar del quinto capítulo, no pasaba absolutamente nada (o al menos eso me pareció) y me aburrí como una ostra. Me alegro por la gente que la pedía. ¿Y 3x3 ojos? ¡Yo quieroooo!

Bambú dijo...

Veía el anime de pequeña y me ha hecho ilusión que se licencia (menos mal que ha sido Glenat ¬¬")

Lástima que Cho se la pidiera primero, aunque mirándolo bien...podré leerla de gorra XDDD