Cosas del blog

Aprovecho que llevo una semana un poco desconectado del blog para hacer una entrada algo mas personal. Bueno, personal mía no, si no del blog. Seria... ¿como se diría? ¿Blogsonal? Umm, da igual.
Lo primero agradecer a Daiya sus múltiples cabeceras que me paso´ hace dos semanas y que yo no he tenido la vergüenza de subirlas hasta hace un momento. Perdón y muchas gracias por ellas (Wild Life, Baljak, Kekkaishi, Secretos del Corazón y otra que no recuerdo -_-) y a Yohishi por su cabecera de Naruto ^^ me han gustado mucho todas.
También he conseguido mostrar mi twiter en el blog (debajo del 'minichat') así que para los mas cotillas que quieran saber que hago en cada momento (que interesantisimo, ¿verdad? xD) pues ahí esta´ escrito.
Otra cosa que hice fue actualizar las fechas de regreso de las series de tv. Para las series USA son los estrenos allí, y para las series españolas, son los estrenos aquí.
Y por ultimo (creo) actualice´ la lista de 'Imprescindibles', y ahora están los de marzo. Novedades compre poquitas por que me reservaba para este mes y el siguiente (Salon del Comic BCN y Expomanga MDD)
Como veis el problema de las tildes en mi PC no lo he podido resolver definitivamente t_t
Ademas de todo esto estoy negociando con varias personas alguna colaboración en el blog. A ver si todo esto llega a buen puerto.

En fin, feliz día a todos.

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

Aún no hemos visto esas nuevas cabeceras, a ver si salen xD.
Saludos .

Goseki dijo...

Para ser una semana que no estás mucho por aquí, veo en la entrada que sí que has echo mucho jejeje

eso sí, blogsonal no mola nada xD

Bambú dijo...

Últimamente veo que hay mucha gente ausente en los blogs, supongo que es mala época. Aunque no es tu caso, si actualizas todos los días!!!!

Le daré unas cuantas veces a actualizar a ver si veo las cabeceras que dices :P

Hibari dijo...

Vamos a tener mucha novedad ya que se nos junta el Salón del Cómic con el Expomanga... habrá que reservar dinero ^___^

¡Saludos!