Compritas


Ayer por la mañana después de tener algún problemilla con el móvil (mejor dicho, con su ubicación) y de volver corriendo a casa a por el, bajar al coche donde se me había caído al llevar a mi hermana al instituto, me fui echando leches a comprar manga ya que ya llegaba tarde a la facultad, donde había quedado con una compañera para hacer un trabajo. Menos mal que llegue 2 minutos tarde! Me gusta salir con tiempo de sobra. Soy muy puntual. ¿A quien le importa? A nadie, así que ale, a ver los tomos que compre´:

-Kekkaishi #11. Mi opinion sobre este tomo... bueno, me ha gustado mucho. Ahora el motivo. Hay una parte de... leer y otra de... ver. Y la de ver me ha parecido muy interesante ya que hemos podido ver nuevos personajes con muchos nuevos poderes, y la parte de leer me ha gustado por que se ha visto la evolución de Yoshimori. Un 9.
-Ikkyu #1 Buahhhh, genial. Me ha encantado. Lo único que se me hizo pesado es la parte en la que hablan de buda, del zen, de los sánscritos y de todas esas cosas. Un 8

Ta otra!

6 Jota's B:

Goseki dijo...

Pues comentario en construccion xDD

Goseki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hibari dijo...

mmmm... Kekkaishi, ya me contarás que tal está ^^

¡Saludos!

Anónimo dijo...

XD A ver que tal está Ikkyu, aunque no nos llama mucho... Kekkaishi... no sé, no sé xD.
Saludos.

Battosai dijo...

Yo leeré el tomo 1 de Ikkyu de la anterior edición en breve, que lo saqué de la biblioteca. Ahora veo que me gusta mucho y lo acabo comprando xD.

jota-chan dijo...

yo también salgo con mucho tiempo porque no me gusta llegar tarde. Ikkyu no me llama nada y Kekkaishi tiene buena pinta, también la tengo en mi lista.