Ventoso dia que casi hace que no vaya a comprar. Pero claro, ¿como voy a faltar a comprar mi racion salonera de manga? Impensable, asi que me he armado de valor y he salido a la calle (digo lo de valor por que no dejan de pasar coches de policia, bomberos y ambulancias) Menos mal que traía peso a la vuelta, si no me hubiera volado por la calle.

-Gantz #17 Todo hacia pensar que Reika iba a ser una Kishimoto cualquiera, pero no. Como reparte. Y como el que parte, reparte y se queda con la mejor parte, se ha convertido en uno de mis personajes prefes (junto con los telequineticos y el mastodonte) Un 8 al tomo.
-Tsubasa RC #19 Parece que la historia de este mundo también llega a su fin. Sakura deja de ser un estorbo. Lo juro. xD No ha sido de los mejores tomos... Un 7,5
-Detective Ritual #1 ¿De verdad es seinen? O_O Me parece shonen en todos los aspectos. A ver, el manga nos cuenta la historia de un ritual de detectives que se celebra en una isla. Este ritual es secreto, pero se sabe que la mayoría de los que participan (detectives miembros de la JDC) mueren, y sirve para ascender de categoría dentro de la JDC (una organización de detectives) Y con este marco se nos presenta a un par de detectives, Nemu y Jonosuke pertenecientes a la JDC y a otros 3... extraños que usan poderes raros para resolver casos: Appare, que se ahorca para que el cielo le diga el nombre del asesino, Mecha, que tiene un libro de profecías en el que están escritos todos los casos futuros que va a resolver pero que no se pueden leer hasta que ocurran y Yutaka, que al besar a los muertos le dicen como ha sucedido todo. Este tomo... me parece como un tomo #0, ya que el ritual empieza al final del tomo, así que no tengo una opinion clara de este manga hasta que me lea el siguiente... Como curiosidad, decir que sale Tooru Sasayama, un personaje que aparece en MPD Psycho y Kurosagi. Un 6,9
-Sidooh #1 Me lo he leido en muy poco tiempo :( y no es barato precisamente (como todos los seinen de Glenat... bueno, casi todos, los hay mas caros) La historia, entretenida, pero lo que mas me gusta es el dibujo, algo mejorado con respecto a Sky High. Un 7,5 y espero que esto sirva para que traigan de una vez Blue Heaven.
-La chica que viaja en el tiempo #2 (FIN) Me ha encantado lo tranquilito que es... Un 7
-Zetman #8 La verdad, ya no se que pensar de este manga. Tan pronto es un rollo, como que se pone interesante, como que vuelve a ser un truño, como que se ponen a luchar, como que ahora eres un Zet, luego no, luego resulta que si pero no te puedes transformar, ahora si y con mas fuerza, ahora otra vez no... O_O' ... eso... ... ... Por lo menos es entretenido el tomo... Un 6,9

Y a continuación os dejo con una foto para que comprobéis el tamaño del tomo de Jacaranda, que si, es gordote, pero 16€ es una pasta.

En fin, no estaba ni FMA, Keroro o RG Veda de Norma, y de Planeta solo tenian las novedades (números #1) a ver cuando llegan, pero casi me he quedado sin dinero (apartado para manga) caca.

Saludos!

10 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

ya has comprado unas cuantas cositas ^^ nosotros tenemos que ir esta tarde, a ver como volvemos de cargados xD ahora a disfrutar de las lecturas ^^

Hibari dijo...

Yo supongo que iré mañana, que tengo que ir a la complutense a un concurso de Matemáticas XD

¡Saludos!

Jeparla dijo...

Weyyy, yo tambien fui al concurso de la Complutense de matematicas hace muchos años... cuando estaba en 1º de ESO.

Daiya dijo...

Yo tambien me kiero comprar DETECTIVE RITUAL... a ver cuando tenga mas dinero...

Ulin dijo...

La unica ventaja de no ir al salon es que tengo más tiempo para comprar las novedades entre que llegan xD

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo Sidooh he estado dudando de comprarla pero la dejo para mas adelante.

Anónimo dijo...

Pues me llama la atención Detective Ritual pero creo que voy a pasar que es una pasta y sólo en mangas tengo previsto gastarme 40 lerus y quiero comprar americano tambien. Ya te diré el de Zetman que tal que tengo que comprarlo, a mí esta serie si me mola, incluso el "infame" tomo del folleteo me pareció grotescamente entretenido.

Battosai dijo...

En un principio yo también iba a comprar Sidooh pero hace poco leí el tomo 1 por scans para decidirme y entre lo que dices de que no dura nada y que no me pareció para tanto decidí pasar. El precio no influyó porque casi todo lo que compro cuesta entre 9 y 12, así que estoy acostumbrado.

Xavi "Xaviondo" dijo...

o.O Pero si RG Veda estaba hoy en todas partes...

FMA me han dicho que lo tienen en el almacén pero hasta mañana nada ¬¬

En fin...

Zentraedi dijo...

Mmm... tendré que esperar el tomo #2 de Sidooh para saber si me lo hago o no.

Buenas compras Jep... que envídia me da que tengan la oportunidad de asisitir al salón (o al menos de disfrutar de las novedades).

Saludos!