Breves y fugaces

Ración de series que he visto últimamente. No están todas las que son, pero si son todas las que están, y están las que más me apetece comentar.

Como conocí a vuestra madre. Terminada la segunda temporada, para mi, claramente superior a la primera.

Pushing Daisies. Impresionante el final de temporada de esta serie, para mi, una grandísima sorpresa y una joya que no pensaba encontrar. Al final, la temporada ha quedado como una especie de presentación para los siguientes acontecimientos que quedan preparados justo en el último capitulo, que, al final, son autoconclusivos en cuanto a minitramas pero no en la historia principal. Si os gustó Amelie y las películas de Tim Burton, no se que hacéis que no la estáis viendo pero ya. Necesito la segunda temporada, aunque hay que esperar hasta otoño…

Cuenta Atrás. No tengo más que elogios para los últimos capítulos que he visto. No sólo continúan con la trama del padre del protagonista, si no que incluso recuperan a criminales de anteriores capítulos e incluso de la anterior temporada. Me he convertido en un fan de Leo, seguramente el mejor personaje de esta ficción nacional. Además de todo esto, el ultimo capitulo que vi (el 2x13) consiguió transmitirme un agobio que no puedo describir. Mis felicitaciones a los guionistas, ojala pudiese dárselas al protagonista.

Héroes. Tan, tan, tan poco me gustaron los primeros capítulos de la 2ª temporada que la dejé un poco de lado, pero, ahora que la he retomado me está enganchando como lo hizo la primera.

The Office. Sin palabras. Autentica vergüenza ajena paso viendo algunas de las movidas de Michael. Y las putadas de Jin ya no solo se centran en Dwigth (conejillo de indias del conductismo xDD) si no que Andy también las sufre (se lo merece) y su móvil tampoco se libra (BUENISIMO)

Dexter. 2x09 Vaya giro ha pegado la trama O_O Brutal, tremendo y bestial. Es una de mis series favoritas actualmente.

3 Jota's B:

Pennywise dijo...

La 2ª temp. de Como conoci a vuestra madre es brutal y Barney se supera cada dia mas xD
The Office no se como pero tambien va a más y Andy hace que Dwight mole xD Por cierto, que exijo que Jim vuelva con Pam aunque Karen esta buena o más, pero Pam es la mujer de los sueños de cualquier hombre con sentimientos xD

Battosai dijo...

Ya dije yo lo de Dexter ^^

Kyo_Coke dijo...

La de Pushing Daisies me animé a verla por lo que comentaste y me está gustando mucho ^^. Ya voy por el 5º capítulo, a ver que tal termina la temporada (y empieza la nueva).
Saludos.