Breves y fugaces

Cuando llegaba a casa y me ponía a cenar (uno rato que he tenido la semana pasada) me ponia a ver capitulos de series. Y estas son las que quiero comentar:

El Internado. Los guionistas de esta serie son fans de LOST. Solo les ha faltado un sitio donde meter unos numeritos en las cuevas esas. Bueno, sigue cumpliendo aunque siguen existiendo los fallos que en las anteriores temporadas. Las casualidades extremas que buenas amigas son de las series de misterio nacionales. Y es que se nota, es española la serie.

Mujeres Desesperadas. Vale que como el capitulo del tornado no hay ninguno, pero seguir esta serie al ritmo USA ahora mismo me provoca muchas satisfacciones, como por ejemplo, seguir la serie que mas enganchado me tiene últimamente y una de las mejores en emisión. Mierda para la audiencia española y para TVE por tratar tan mal la serie.

Cuenta Atrás. De verdad.. ahora cuando mejor esta la serie, la cancelan. No es justo! Se va a quedar con un final de mierda, seguro. 'Mecagoen' las audiencias y en el protagonista..

Héroes. Mierda para todo lo malo que dije de la 2ª temporada de esta serie. Bueno, no, que me referia a los primeros capitulos. Los de la mitad hacia el final son la osti* en vinagre. Vedla todos!!! Es impresionante como las historias de los personajes se cruzan, y si ves el capitulo de "4 meses antes" puedes mearte encima bien a gusto. Se sale.

Pronto mas, y esperemos que mejores, aunque algunas tienen el listón muy alto.

4 Jota's B:

jota-chan dijo...

Mujeres Desesperadas es lo mejor. He visto hasta el capitulo 4x12 y estoy enganchadisimo. La verdad es que la serie ha ganado con el personaje de Katherine Mayfair. Heroes también me encanta, solo me quedan dos episodios para acabar la primera temporada y estoy deseando empezar a ver la segunda. Lastima que solo sean 11 episodios.

Jeparla dijo...

Pues el capitulo 4x13 de Desperate Housewives ha barrido en USA con unos 16 millones de espectadores.

jota-chan dijo...

eso esta muy bien, quiere decir que la serie no tiene peligro de que la cancelen por falta de audiencia. :)

Battosai dijo...

Me alegro de que te unas a los que vemos la serie según sale en EEUU. Hablando de eso, acabo de ver el 13 ^^.