Ayer me quede alucinado en Via News... resulta que se dice que Planeta se baja comics (USA) de internet (via eMule) para ahorrarse el escaneo, que lo retoca y luego los envia a imprimir... O_O

Bueno, segun Via News, que se puso en contacto con la editorial, esta informacion no es cierta, aunque podemos ver que la calidad de las viñetas es... cuanto menos cutre. Ayyy Planeta hay que cuidar mas el producto (esperemos que en el manga sigan como hasta ahora, que no lo van haciendo mal...)

3 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

afirmar dicha noticia me parece increíble. Me he ido a leer el post del que haces mención y realmente a mí por lo menos me hacen dudar... No soy comprador de cómics USA pero viendo algunas ediciones (pág/imagen/textos...) que tenemos en los mangas, tampoco me parecería tan descabellado ¬¬

En fin, ahora cada uno que piense lo que quiera...

Anónimo dijo...

U_U Esperemos que no se les ocurra hacerlo con el manga... Aunque si la editorial lo ha desmentido... (pero pensándolo bien ninguna diría: 'sí me los bajo de eMule para no tener que escanear =D" xD)
Saludos.

Raistlin dijo...

Yo creo más bien que los originales no tienen una calidad apabullante, y que no han podido (o querido, habiendo podido, que aquí sí sería criticable a Planeta) arreglarlo, por ejemplo por temas legales de modificación de obra original.