Queda muy bonito decir que la anterior edición de Kenshin os salvó el culo, pero realmente quienes os los salvamos fuimos los compradores. Como muestra de agradecimiento hacia aquellos que evitamos la quiebra de la empresa hace ya más de 8 años sería todo un detalle por su parte cambiarnos la edición antigua por la nueva. Ya sé que con eso no se gana dinero, pero les daría muchísimo prestigio y nosotros podríamos disfrutar de Kenshin con una traducción en condiciones y sin esas enormes onomatopeyas que a veces tapan el dibujo casi entero. ¿Sería posible tomar una medida así para satisfacer a sus salvadores y fieles clientes?


Buen intento Battosai, habia que intentarlo.


EDITO: La respuesta ha sido muy buena
"Tu lo has dicho: el NO ya lo tienes.
Tienes mucha razón en que quedaríamos como reyes y hasta sería muy bonito, pero acabaríamos contando como la edición de Kenshin Kanzenbaun nos llevó a la quiebra. ;)"

13 Jota's B:

Kira dijo...

Mmm, no creo que les preocupe lo más mínimo haceros felices, porque saben que sois tan incondicionales del manga que por un cómic, "lo que sea", sin que nadie me tome a mal, nos tienen fichados, o eso creen.. ¿Algun dia se llevaran una sorpresa?

Darlantan8 dijo...

La verdad es que estaría bien XD.

jota-chan dijo...

bien dicho, fuimos nosotros los que salvamos a glenat, aunque yo no cambiaria mi antigua edición por la nueva. (le tengo cariño porque fue la primera serie manga que hice completa)

Anónimo dijo...

Es obvio que no accederán, pero puede que a partir de la sugerencia hagan algo (aunque nos parece dificil/imposible).
Saludos.

yue_sayuri dijo...

un tema un tanto imposible... U_U

Battosai dijo...

Ya sé que ni de coña, pero el no ya lo tengo xD. A ver qué contestan.

Nanami dijo...

Con que la dejen a 10€ ya soy feliz, porque viendo todas las "tonterías" que tendrá la edición (tinta metalizada, cubiertas, relieves y demás) y comparándola con la edición de la Ventana de Orfeo pues me está dando miedo del puñal que nos van a clavar :(

Hibari dijo...

Imposible que Glénat haga algo así, la verdad que lo siento por aquellos que tengan la edición antigua...
Al menos creo que su contestación sea un tanto suave, comprensiva... y no una de sus conocidas contestaciones asquerosas y repulsivas...

¡Saludos!

. dijo...

Qué bonito es soñar...

cartillero dijo...

¿Esto va en serio o es una broma? Porque si va en serio, es de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo... De paso, a mi Planeta que me regale la Perfect Edition de D. Ball a cambio de las series blancas y rojas.

Y otra cosa: la edición de Kenshin de entonces no era maravillosa comparada con las ediciones que tenemos ho día, pero para aquella época estaba bastante bien.

Anónimo dijo...

Lo que pide Bato es un milagro xD Además que no sería logico financieramente, pero vamos que por pedir que no quede.
Yo me he esperado a que sacaran esta edicion y no me compré la vieja, espero que no nos la cobren a precio de oro. Y 10 euros como dice la amiga Nanami, no estaría mal pero ya me parece excesivo :S

knil dijo...

Jajajajaja,

Buena respuesta la de glénat XDD

Battosai dijo...

Yo que pensaba que aparte de decir algo como lo que han dicho me darían las gracias por salvarles el culo hace 9 años...... qué iluso soy xD.