Otra vez en la carcel


De series parece que va hoy la cosa. Si no teniamos suficiente con estirar el chicle hasta una corta (de 13 capitulos en total) 3ª temporada, ahora FOX anuncia que en septiembre saldra la 4ª temporada. Cierto es que pensaban acabar en la 3ª pero como no estaban seguros, pues dejaron tramas abiertas por si acaso podrian seguir.

Y no solo esto, si no que el actor que da vida al protagonista nos amenaza con frases como:
"Ver a esta serie continuar hasta 9 o 10 temporadas como Friends o CSI, no estoy seguro que lleguemos tan lejos. Pero pienso que todavía tenemos dos o tres temporadas por delante"

Mas quisieras tu ser protagonista en series como las que has citado, que a pesar de tener tantas temporadas siguen (o seguian) con exito en pantalla.

Hueleeeeeeeeee!!!

7 Jota's B:

Hibari dijo...

Miedo me da de que estiren esto mucho más de lo que deben, y me da que va a ser así después de ver la afirmación del protagonista, en fin… si hubiesen cortado esto donde debían hubiese sido una muy buena serie…

¡Saludos!

Nekouji dijo...

Esta serie era para una temporada, máximo dos....Scoffield ya no mola

Jeparla dijo...

Yo opino que para una y ya estirandola demasiado.

Goseki dijo...

Pues yo vi los primeros capítulos y me encantaba, pero como al final pase pues ya me da igual, aunque soy de los que piensan que una buena serie no debe pasar de como mucho 3 temporadas, esto es extensible al anime, manga etc... con salvadas excepciones claro esta

Anónimo dijo...

Me quedé en el 4º capitulo de la tercera, cada vez degeneraba más. Lástima, la idea de la primera temporada era buena

Zentraedi dijo...

Pfff... no hay caso... la gente no entiende que este tipo de cosas les hacen mal a las series...

. dijo...

Mi hermana acaba de descubrirla y se ha enganchado muchísimo...pero claro ella está viendo la primera temporada xDD, a ver que dice de las siguientes.