En vista de la buena aceptacion que ha tenido (y es publico desde hace solo 2 semanas) y de que algunas pesonas de OtakuBloggers han/hemos recibido peticiones de "yo tambien quiero!!!!!" "quiero formar parte de la secta" "¿donde hay que apuntarse?" y similares, quien quiera entrar que mande un mail a cualquiera de los 11 blogs que forman esta iniciativa.
Como este es mi blog, pues me gustaria que si me lo mandarais a mi, me pongais en el asunto algo asi como 'OB' para que en el correo os los pueda clasificar y guardar, por que aviso que hasta mediados o finales de verano tenemos el calendario completo (corresponde con una vuelta) y de momento no se ha decidido como lo vamos a hacer despues.
Seguiremos informando ^^ xDDD (siempre quise decir eso xDDD)
Gracias a todos!
Bloggeros unidos, jamas seran vencidos!!! xDDDDDDDD

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

*o* Que bien, pues ahora nos ponemos con el mail, nos hace ilusión participar en OtakuBloggers.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría es que me escribieran el blog que estoy muy perro, ¿no existe Blogger sin Fronteras? XD

Hibari dijo...

Yo me pensaré si mandarte el mail... sería un honor poder participar en el proyecto de OtakuBloggers, pero no creo que tenga el suficiente tiempo libre ni los suficientes ¿conocimientos? sobre manga y anime como todos vosotros para poderlo llevar a cabo... de todas formas, me lo pensaré ^^U

PD: ¿ Qué requisitos son necesarios para entrar?

¡Saludos!

Ulin dijo...

Pero por diox... ¡¡que alguien me explique en que consiste!! xDDDD