Otaku in Love del millon


Buenas, soy librera de Barcelona. Los cómics de Otaku in Love y La Saga de Caín que otra usuaria ha comentado NO se pueden servir porque se retiraron de la venta al estar defectuosos. Eso es lo que la distribuidora nos comentó en su momento. Si de nuevo se han puesto en circulación, no nos consta a los libreros. Un saludo


Si cuando digo que no he visto ningun tomo OiL #2 en buen estado a dia de hoy, por algo lo digo. A ver que contestan.

Si quieres seguir el tema, pulsa aqui

7 Jota's B:

Anónimo dijo...

Zas en toda la boca xD

Battosai dijo...

Qué cazada xDDDDDDDDDDDD

Biotess dijo...

PLAKA! Qué hachazo en toda la cara! xDD

Hibari dijo...

A mí me ha pasado lo mismo, pero con THReborn! #2, que Planeta dice que está agotado y mi librera sigue pidiendolo y no se lo sirven porque dicen que están agotados. Ya los he pedido en varias tiendas y planeta no los manda porque están agotados, y cuando les llamo para preguntarselo yo directamente me dicen que sí que quedan...

¡ZAS! En toda la boca ^^

¡Saludos!

Darlantan8 dijo...

A mi me pasa con el último de one piece, que no hay manera de encontrarlo :(.

Yohishi dijo...

Jajajaja muy bueno.
A ver que responden @^o^@

Ulin dijo...

De hecho, en mi librería sigo esperando a que me traigan uno en buen estado... de hecho, ya ni siquiera pido uno en buen estado, quiero uno que traiga todos los capítulos, aunque sea desordenados... y ni eso