laSexta como un F1


No me gusta copiar noticias. No me gusta la F1. No veo la TV. Pero me gustan las noticias relacionadas con la TV, y creo que esta es bastante importante.
laSexta se hace con los derechos de la F1 desde el 2009 al 2013. Tele5 no ha pujado esta vez por los derechos al considerar el precio desorbitado (claaaaaro, como que ellos no han ganado dinero a costa de los anuncios durante las carreras)
En fin, puntazo para laSexta que se metera la audiencia en el bolsillo el año que viene (siempre y cuando no se pase de moda este deporte)

Para mas imformacion (o la misma pero menos resumida xDDD) pulsa aqui

9 Jota's B:

Ulin dijo...

Mientras los comentarios no los haga Andres Montes... xDDD

Dianika dijo...

Coño, espero que les ayude a despegar y que les sirva para subir la audiencia general, falta les hace. Muy listos, la verdad.

Darlantan8 dijo...

Estoy con Ulin, la fórmula 1 puede ser demasiado comentada por Montes XD.

PD: La sexta es el canal que mas miramos en casa (Futurama, Padre de Familia, Yuyu Hakusho, Buenafuente, el Intermedio y Sé lo que Hicistéis).

Bambú dijo...

Yo de la Sexta lo único que he visto "alguna vez" es el programa de Sé lo que hicisteis...No me gusta la fórmula 1, pero creo que han acertado con su decisión

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la política que tiene la Sexta en materia deportiva, siempre acierta, pero tiene razón ulin: que los comentarios no los haga el calvo del Montes o dejo de ver la F1 forever xDDDD

yue_sayuri dijo...

joer yo tb he pensado lo de Montes (la verdad es que lo menten hasta en la sopa al hombre...) Ya veremos que hacen xDD

Anónimo dijo...

xD A nosotros tampoco nos gusta ni la TV ni la F1... ni siquiera sabíamos lo de laSexta -_-u...

Xesu dijo...

Montes es polifacético y ya lo toca todo xDDD

Puntazo para LaSexta que al final se va a convertir en un canal deportivo a este paso xDDD

Solo destaco del canal alguna serie, Futurama, Padre de familia y BFN.

Anónimo dijo...

Que se joda el calvo de telecinco!! XDDD