Perdonad dado que no puedo responder al otro tema he tenido ke abrir otro para deciros que respetando a la editorial que como he demostrao en el otro post para mi sois los mejores, ke ya somos muchos los aficionados al manga y muchos sabemos lo ke significa kanzenban y los ke no ya lo encontrarian y si no poner un breve texto en la web explicando lo que es x que es edicion integral?(si he ofendido en algo a la editorial lo siento, pero sinceramente creo ke los tomos deberian llamarse asi y x ke probeis con uno no pasa nada y mas con este pedazo de manga)


Todo esto ¿a que viene? Pues a que poco antes se preguntó que por que ponen 'edición integral' en vez de kanzenban... y claro, para algunos esto es poco menos que un insulto hacia su inteligencia otaku o similar. Por que claro el tomo se estropea mucho si no aparece 'kazenban' por algun lado, que es lo mas importante y queda cool.
Y ya la forma de escribir para dirigirse a una editorial, no tiene precio.

Y para despedirme: Un saludo a todos los que hacéis posible esta sección semana a semana!
Y a los que la leen y comentan, también! Sois los mejores!!!!
(despedida en honor del forero)

6 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

¬¬ nada más que comentar...

xD

pd:hoy te toca el otakubloguer, verdad?

Anónimo dijo...

A nosotros nos da igual que se llame "Kanzenban", "integral", "light", o "desnatado" (lo siento, no pudimos evitarlo XD), mientras no sea muy caro y esté bien hecha... xD.

Saludos!

Ulin dijo...

Diox, empiezo a arrepentirme por haberme metido con aquel post del blog de glenat dedicado a alguna fauna del foro... porque la verdad es que hay cada uno que se las trae

Battosai dijo...

¿Qué más dará cómo la llamen? (Dentro de un orden, claro. No me gustaría comprar un manga en el que pusiera "edición chupimegaguay" xD). De hecho son mejores títulos como integral, de coleccionista, definitiva, especial..... porque todo el mundo sabrá lo que es, mientras que viendo "kanzenban" la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es.

Nanami dijo...

Leer para creer xD

Dr. Insomne dijo...

Jajajaja, en ese foro abundan los infraseres :P