Escena 7

Mientras que termino de leerme los mangas que me quedan (Neuro, que me esta gustando mas de lo que pensaba e Ikigami) avanzo con Equipo Gantz, que tengo 3 escenas por poner...
En esta, shon revienta a la serpiente que iba a por g0rka, y Sevi salta hacia la gran serpiente que esta apareciendo. Lo demás, sigue como antes, sin cambios.

¿Cuanto debe valer la serpiente roja? ¿Y Teo?

Todavía podéis mandarme un mail con el motivo de por que eres tu el que debe cargarse a Teo. Cuanto mas... raro, impresionante e imprevisible sea, mas posibilidades tenéis de que vuestro mail sea el escogido (recordad, puede ser real o no, podéis inventároslo, pero no me podéis comprar con nada... creo xDDDDD)

PD Prometo que en las siguientes escenas empieza mas acción, sangre, muertes y todo eso.

3 Jota's B:

Anónimo dijo...

Muy buena la escena, como siempre ^^.
Madre, Sevi, va directo a la boca de la serpiente roja XD y G0rka como no vaya nadie se va a meter un piñazo del 15 xD, ¿saldrá alguien sin secuelas de la pelea contra Teo y sus "secuaces"? *_* Esperando la próxima.
Saludos.

Hibari dijo...

Genial la escena^^

Porfavor, que alguien mate a la serpiente antes de que me meta un bocado xDD

PD: Vaya pedrada ayer por msn eeh Jepar... xDD
PD2: Maldito cambio de hora, me han robado una hora de estudio...

Anónimo dijo...

o_o
wow xD