Ultimo libro


Ya a la venta.

Por lo menos el anterior tambien salio este dia del año.
Y el anterior a este tambien.

Casualidades de la vida

18 Jota's B:

Darlantan8 dijo...

A mi me falta aun por leer el sexto (mi pila de lectura parece no tener fin XD). Pero en cuanto me vaya poniendo al día, supongo que acabará cayendo junto con éste...

Anónimo dijo...

No nos leemos los libros de Harry Potter, pero una amiga va a estar en la puerta de la Fnac esperando ghasta conseguirlo XD.

Cho Hakkai dijo...

No soy muy fanático de Harry Potter. Aunque sí que veo sus películas. Si hay una película... ¿para qué perder el tiempo en leer el libro? jajajja

Saludos!!

Anónimo dijo...

Uff Yo hasta el cuarto los leí conforme los iban sacando. El quinto lo tengo un par de años en la estantería a medio leer (no es mio, pero ya como si lo fuera).
Este verano me tocará leer los tres del tirón. Piyaré sobredosis Potter jaja

yue_sayuri dijo...

hoy sale el libro... pero hay gente que ya se lo ha leído (;P)... la portada es todo un misterio... pero ya hay gente que la ha visto (:P) ...xDD

nosotros iremos a comprarlo mañana a la FNAC, pasamos de la aglomeración que habrá hoy XDD

pd: en la entrada que pusimos nosotrs comentaste que siempre coincidía con el día de tu cumple (la salida de los libros)... Así que, ¿¿hoy es tu cumple??

Jeparla dijo...

Si -_-

Anónimo dijo...

O_O ¡¡¡Felicidades Jeparla!!! Feliz cumpleaños (mira que ayer leímos que dijiste que HP salía el día de tu cumpleaños y se nos pasó xD). Pásatelo muy bien y que te regalen muchas cosas ^^.
Saludos!

Geachan dijo...

¡¡Qué gran libro!! Con algunas cosas predicibles y otras no tanto... como lloré con él.

Geachan dijo...

Pues Felicidades Jeparla, ¡y qué cumplas muchos máss!

Hibari dijo...

Felicidades!!Y que sean muchos mas y sigas tan loco como ahora^^

Tengo pendiente la entrada del blog que te dije esta mañana ^^

Saludos!

grossi269 dijo...

Felicidades again!
Yo esperaré a que me lo presten ahaha
Saludos

mimotaku dijo...

¡Filicidades Jesús!
Qué manera de encubrirlo, jeje

yue_sayuri dijo...

¬¬ que atento he estado ^^

FELICIDADES!!!! y que cumplas muchos más!!! (esto en plan musiquita) que te regalen muchas cositas (que seguro que te las mereces) =) y que difrutes del día xD

Taro dijo...

Tenía ganas de que saliera pero como que me da lo mismo esperarme a mi cumpleaños xDDD o para cuando curre... no, mejor para el cumple xD

por cierto, FELICIDADES!!!

konus dijo...

Pues felicidades! A mi me traen el libro vía círculo de lectores, así que no tengo que preocuparme de hacer colas xdd.

Qué vaya bien!

knil dijo...

Yo ya lo tengooooo!!! Y estoy devorandolo a marchas forzadas... Esta mujer scribe demasiado bien XDD

g0rka dijo...

juju FELICIDADES!!!
De cuantos hablamos ya? xDDD

Ulin dijo...

¡¡Felicidades!!

Espero que el libro te guste ^^ Yo no tengo prisa en comprarlo, que ya lo leí en inglés xDD