Regalos

Bueno, teneis razon. No dije explicitamente aqui que era mi cumpleaños porque no me gusta que me feliciten... ... ... ... pero muchas gracias a todos! (joooo, es que si no lo digo, soy un falso, y si lo digo...) Pero que eso, muchisimas gracias a todos, de verdad. Y bueno, pues ahora los regalos... a parte del dinero y de ropa.



Estos me los han dado segun he llegado de la facultad (de aqui para abajo)
-Harry Potter ultimo libro. Pues eso, cuando he llegado de la facultad ahi lo tenia. A ver cuando lo leo, que tengo muchos pendientes.
-Naruto #33 Me ha gustado mucho. Muy emocionante, incluso las peleas me han gustado. Un 9



Estos son de mi tio, que lleva una pedrada importante, como yo.
-La sudadera, de Lupin, directamente desde Italia la compro. Me encantaaaaAAAAAAAA
-El poster de Sailor Moon. Lo que me he podido reir cuando lo he visto. Madreeeee. El caso, esta comprado a Japon, y es que Sailor Moon la veiamos los dos hace años (mi tio me saca solo 6 años) como Lupin



-Y por ultimo, y no por ello menos importante, una cabecera que me ha pasado hace un ratito taro que voy a ponerlo ahora mismo, y una entrada al blog de sevi-kun. Miles de gracias a vosotros tambien y a todos los que me habeis felicitado, y a los que entrais, a los que dejais comentarios, a los que no, a los altos, a los bajos, a ellos, a ellas, a los de aqui, a los de alli, a los de mas alla, a mi, a mi familia, a mis amigos por aguantarme, a mi perrita, a su veterinari@, a la naturaleza, al karma (mañana voy a tener que ir al medico, no puedo mover el tobillo derecho, vengo cojeando desde Madrid) a los listos, a los tontos, a los que no son ni lo uno ni lo otro, a los de One Piece, a los de Naruto, a los que le gusta Negima, a Planeta, a Glenat y al resto de las editoriales, a blogspot por dejarme escribir esta sarta de gilipoyeces sin sentido y a mi mismo, por aguantarme. Ale, ya paro, que es demasiado por hoy.

Saludos!!!

22 Jota's B:

Emiko dijo...

Como el anuncio de Renault! xDDD

La sudadera.... *__________________*

Ya no te felicito, que con dos veces vale xD ^_^

Que te regalen muchas mas cosas! Y que cumplas muuuuuuchos mas!!! n_n

Cho Hakkai dijo...

Muchísimas felicidades!!!. No tenía ni idea de que era tu cumple!!

reivaj dijo...

A mi tambien me han comprado el 7 de Harry :D:D Felicidades!!! :P:P:P

Bambú dijo...

Felicidades campeón ^^

Por poco llego tarde, menos mal que Cho me lo ha chivado :P

Que chulos los regalitos!!

Cho Hakkai dijo...

Nuestro jeparla ya es mayor :D

Anónimo dijo...

FELICIDADES


QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

QUE SONRIAS COMO HASTA AHORA

QUE NO SIGAS CRECIENDO

QUE SIGAS DICIENDO TANTAS TONTERIAS COMO HASTA AHORA

QUE SIGAMOS HABLANDO POR EL MSN, QUE REMEDIO, ERES DIVERTIDO :) Y SENSATO ;)

MUCHAS FELICIDADES DESDE PUCEEEEELAAAA

Anónimo dijo...

Felidades de nuevo jesus, cada dia mas viejo e chaval?XD, soy maria de la universidad ya se ke están atrasadas pero ke culpa tengo si no lo dices el mismo dia de tu cumple en clase?en fins ke cumplas muchos mas nenes y para acabar la frase más repetida ke dice xexu en la uni:
*REDOBLE DE TAMBOR*
"NO ME TOKES" XDDDDDDDD
NUS VEMOS

Jeparla dijo...

django felicidades a ti, que hoy dia 22 es el tuyo!!!!

Kyaaaaa


No me toques!!!!!!!!!!!!1
xDDDD

Goseki dijo...

Pues yo no se que no me entero nunca de nada :(

Aun asi, felicidades!!!!

. dijo...

Felicidades jepar!!!!!! ^^
Un año más sabio, pásatelo bien leyendo HP.

Geachan dijo...

Como mola la sudadera de Lupin, yo también soy de esa época en que lo echaban, ¡que divertido era este anime!

Anónimo dijo...

¡Felicidades tío! No sabía que era tu cumple :)

Darlantan8 dijo...

Felicidades! Si es que no puedes esconder nada... XD.

Anónimo dijo...

Que chulos los regalos ^^

knil dijo...

Felcidades!! Ahora ya tienes vicio con Harry Potter (y Naruto claro...)XD

yue_sayuri dijo...

Felicidades de nuevo! ahroa a disfrutar de esos regalitos

pd: este tomo de naruto volvía a estar bien ^^

Hibari dijo...

De nada crack ^^

Tu te mereces eso y mucho más!

PD: Ya me dirás que tal el de Harry Potter, que alomejor hasta me lo compro ^^

Nanami dijo...

Felicidades^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades machote!

jota-chan dijo...

MUCHS FELICIDADES! No sabía que era tu cumplaños, que cumplas muchos mas.

Zentraedi dijo...

Felicidades!!

Raistlin dijo...

¡Felicidades atrasadas! ^^