En un rato de aburrimiento y abstraimiento obtenido gracias a leer un aburrido, pesado, fatigoso y farragoso libro de lectura obligatoria... estoy pensando que nunca puse nada de que quería hacer con este blog. Bueno, este blog tiene por misión dar 3 noticias:


1.-Licencia de Hunter x Hunter. Si, es difícil, lo se. Pero es una de esas series que si licencian alomejor me muero en el instante en el que veo la palabra LICENCIA y HxH en la misma frase. Uyy... sigo vivo. Pues eso.

2.-Licencia de Fairy Tail. Empecé a leerla según la sacaron en Japón. Me llamaron 'ansioso' por hacer en Misión Tokyo la petición oficial antes de que existiese el tomo #1. Pero me da igual. Me encanta. Otra como Hunter x Hunter, aunque creo que ésta nos llegara mucho antes y de forma mas segura que HxH.

3.-Fin de One Piece. Si, como leéis. Quiero poder poner en el blog: One Piece llega a su final. Esto puede ser por dos motivos: 1, en Japón pierde popularidad y deciden cancelarla. Así no quiero anunciar su fin. 2 este blog cumple unos 10 años mas. Este es el motivo por el cual quiero dar esta noticia. Jejeje. Un poco flipado, lo se.

Una vez estos 3 objetivos sean cumplidos, y si no hay ningún otro que sustituya a estos, el blog no tendrá razón de ser y dejará de existir (ahora mañana se cumplen los 3 deseos y tengo que cerrar el chiringuito si no me quiero comer mis palabras)

Bueno, por lo menos ya sabéis que trato con este blog (a parte de ser el culpable de que os hagáis con Toto, Claymore y King of Thorn…)

PD Nos leemos en futuras noticias o en las 30.000. Saludos a todos!!!

Poooorrrr queeeeEEEEe deeEEee IiiilusiOnesssSSS tambiennnNNN sEEEEeeeee viiiiveEEEEeEEEEeEEEeeeEEeEeeeEEEeEEEeeeeeeEEEEEEeEEEeEEEeeEEEEEeeeeeeEEEee!!!!!!!!!!!!

15 Jota's B:

Taro dijo...

xDD
pues vas a tener que tener activo el blog otros 10 años porque eso de que One Piece pierda popularidad en Japón es bastante improbable n_n
yo espero que no la pierda al menos :D

Jeparla dijo...

Si hay que tener el blog activo 10 años mas, se tiene. xDDDDDDD

Que facil es hablar, ¿no?

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el blog era para incitarnos a empezar series... (es coña... en parte xD). Pues la de HxH, creo que hasta que el autor no le dé por ser más... constante, o la acabe, no creo que llegue, Fairy Tail seguro que llegará xD y One Piece... perder popularidad como que no y acabarla, Oda dice que aún le quedan ideas, así que el blog tiene vida aún =D (¡Bien! xD).

Bambú dijo...

Tengo una pequeña duda. ¿Esa lista de objetivos está abierta o completamente cerrada?

Porque claro que licencien esas series puede estar a la vuelta de la esquina, lo de One piece está más crudo...con lo cual pueden pasar unos cuantos años y seguramente esos objetivos de ampliarán, no???

:P

Jeparla dijo...

Si, pueden ser sustituidos. Pero de momento, no veo ninguno que pueda optar a sustituir a uno de estos 3 xDDDDDDDD

Nanami dijo...

Pues el objetivo de Fairy Tail parece que ya está logrado xD

. dijo...

FT ya está licenciada??? OO___OO
Confirmaaa nanamiiii!!!!

Jeparla dijo...

Drakonrange, esas cosas no se pueden confirmar aunque se sepan... se supone que se cuentan en calidad de 'no se lo digas a nadie, pero me han dicho...', aunque bueno, algunas veces se te escapan cosas implicitamente o explicitamente (hay alguno que me entiende xD) Hay que saber leer entre lineas xDDDDDDDDDDDD

Yohishi dijo...

Fairy Tail segurisimo que llegará en cuanto acaben de sacar Rave. Hunter x Hunter? Cuando a Glénat le dicte el corazón que deben licenciarla...todo el mundo al foro de Glénat a votar a HxH!!!
One Piece, nunca perderá popularidad.

Daiya dijo...

30.000 ya, q asqueroso... yo tambien kiero!! snif sniff

Los ultimos post yo los e dedicado a Secretos del Corazon, y es q me pasa lo mismo con esta Autora (AOKI KOTOMI) q a ti con tus tres deseos...
Ademas, y me di cuenta el otro dia, el primer post q hice fue sobre su obra anterir, y su publicacion en francia... ajajjaa

esta autora es mi destino o algo.. ajjaja

Daiya dijo...

BAMBU, yo creo, por Jeparla, q podria alguien llegar algun manga a subir a la lista, o por lo menos, si se terminan los mangas de esa lista, kizas los nuevos q realicen sus autores, suban, asi q por suerte o por desgracia jejeje tenemos JEPARLA para rato creo yo

ademas no parece q ONE PIECE valla a terminar, y HXH... desearia q la trajeran para los q la kereis, pero yo estoy = con PARFAIT TIC, y cada vez lo veo mas imposible.

Jeparla dijo...

Daiya... tienes mas de 37.000 visitas... ¿de que te quejas?

Daiya dijo...

valla... es verda
(verguenza)
me he puesto rojo y todo jeje

Anónimo dijo...

Jesus, creo que 2 de los objetivos ya están cumplidos para 2008 ^^ y lo de One Piece le echo unos 4-5 añitos más .

yue_sayuri dijo...

hombre que OP pierda popularidad... es dificil, a no ser que se lleve publicando 80 años, que quizás si que llegaría a cansar. Por otra parte Fairy Tail, seguro que llegará por estos lares, y no creo que tarde mucho (1 añito o así) ^^ Y por último, en cuanto a HxH... Pues eso que tu sigue ahí para que podamos dar algún día el final de O.P. ^^