Bueno, empezamos a comentar la 4ªT de LOST, como a partir de ahora con esta serie, SPOILERS en comentarios!

9 Jota's B:

Jeparla dijo...

Bueno, me reafirmo: Odio a Jack. Se que Hugo dice al final que fue un error ir con Locke, pero yo tambien hubese ido con Jonh. Tambien se nos confirma la muerte de Charlie a pesar de haberlo visto en las promos, era una imaginacion de Hugo en el futuro... Por lo demas... bueno, si, lomejor del capitulo: "Soy uno de los 6 de Oceanic" Solo sobreviven 6... y 3 de ellos son Jack, Hugo y Kate (por haberlos visto en el futuro) ¿quienes seran los otros 3? Espero que uno sea Sayid, que es el unico que vale la pena de toda esa panda...

Anónimo dijo...

No lo leeré xD. Tengo el capí, pero n lo veré hasta el lunes xD. Me tengo que aguntar... tanto de verlo, como de leer el comen xD. Ya contaré que tal xD.

Battosai dijo...

Realmente no sabemos si sólo sobreviven 6. El negro le preguntó a Hurley si hay más vivos o algo parecido. Esto del futuro por un lado me mola, pero por otro es una mierda. Mola por ejemplo por lo de que no debieron ir con Locke. Ahora nos preguntamos qué pasará para que fuera una mala elección. Pero no mola porque ya sabemos algunos que no mueren y no tendrá emoción cuando estén en peligro xD.

P.D. Yo también odio a Jack, pero ya desde la primera temporada. Iba a matar a Locke a sangre fría delante de todos el muy hijo puta.

Jeparla dijo...

Yo odio a todos menos a Sayid. En cabeza han estado SIEMPRE Jack, Charly (tomaaaaaaa) y Michael (ojala muera!!!!!) Otros muy odiados pero que ahora solo son 'odiados' son Locke, Sawyer, Kate, Walt, Rose, Boon, Eko, ... si es que no se salva ni uno!

Bueno, si, Ana Lucia, Libby, Hugo, Sun y la preñada... que ahora mismo no recuerdo como se llama.

Daiya dijo...

alaaaah!! creia q era un post sobre el SEVILLA, el cantante de MOJINOS ESCOCIOS... por la foto... ajajaja

Anónimo dijo...

*o* Al final no me he aguantado y acabo de ver el capi xD. ¡Cómo mola! xD Que guay que vuelva Lost, cada vez más misteriosa...
A mi Jack me cae bien xD, en el futuro es un borracho, pero mola cuando está en la isla. Al que no soporto es a Locke.

Moe_Roronoa dijo...

Claire, se llama Claire.

Mairoc dijo...

ahhh que tensión de serie, me encanta!!

la verdad esque eso de mezclar presente con futuro desconcierta bastante, pero esta genial

reivaj dijo...

Buff el primer capitulo apenas aporta nada :s Se separan los losties (para variar), llega uno del barco y reaccionan todos antes la muerte de Charlie.
Me gusta los flasfowards :d y ahora a esperar que empieze la acción y que se desvelen los miesterios y tal.