LOST 4x04. Eggtown


SPOILERS en comentarios.

5 Jota's B:

Jeparla dijo...

En general me ha gustado el capitulo, pero el final...
Kate con Aron!!!!!
O_O!!!!!!

¿Que habra pasado con Sayid y Desmond? Son de los pocos que me gustan, y por lo menos Sayid sale de la isla...

g0rka dijo...

Es buenísimo este capítulo.
Al principio, al ver al "hijo de Kate" rubio, pensé que el padre era Sawyer pero cuando le llama Aaron me quedé muy loco.

La serie va mejorando mucho con respecto a la tercera temporada, que se hizo un poco malilla.

A mi Sayid no me gusta mucho, es muy chulito, pero Desmond si, me parece gracioso jaja

Battosai dijo...

¿Y si sí es hijo de Sawyer y Kate pero le ha puesto de nombre Aaron? (No creo) Eso sí que sería ya rizar el rizo xD.

Battosai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reivaj dijo...

Bufff muy fuerte este capitulo. Aaron con Kate ??¡¡¡¡¡¡ Dónde está Claire??
Y como es que Jack dice que solo hubo 8 supervivientes en la isla???
Quiero saber mas y mas!!!