Esta tarde me cogi el coche y me fui a la estacion de Renfe de Getafe. Lo aparque alli y me fui a Madrid en tren/metro, asi no tendria luego que bajar andando hasta mi casa, y mi pie no se deberia de quejar mucho (al final del camino, lo ha hecho) Y bueno, como veis en la foto, esta temperatura hace que me den ganas de comprar mangas y mangas.
-The Prince of Tennis #11, #12 y #13 Pues me esta pareciendo un manga bastante flojo, sobretodo con las espectativas puestas en el y la fama precedida. No se. Incluso la gracia de los primeros tomos se ha perdido, porque siempre es lo mismo. Un 5,5
-Vampire Hunter D #1 Aceptable. A ver cuando sale el siguiente...xD
-Claymore #13. Impresionante, como todos. Aunque este tomo se centra mas en los pasados de muchos de los personajes que ya han ido apareciendo. Un 9,5
-King of Thorn #4. Me esta dando la impresion que el autor se esta empezando a columpiar un poco. Bueno, quedan dos tomos, creo que los suficientes como para no cagarla. Un 8,5
-Rave #11 Este manga me esta sorprendiendo gratamente. Un 7,5
-Dragon Head #5. (En la foto lo he puesto al reves! xD) Me ha gustado mas que el anterior tomo. Si, hay mas gente y se ve claramente lo que ha pasado (aunque ninguno lo diga) pero la situaciones en las que se encuentran me parecen interesantes, asi como los personajes (sobretodo el nuevo tarado) Un 7,5
-Banya #1. DIbujo impresionante. Argumento simple pero eficaz. Incluye dos hojas (4 paginas) a color. Un 6,5
-Kekkaishi #10 Impresionante tomo. Un 9,5 y con muchas ganas de tener el siguiente.

Segun los lea, ire comentando.
Emiko, no nos vimos.
Sevi, he visto jutando Madrid Comics y FNAC todos los tomos que me has dicho menos el numero #4 o #5, no recuerdo.
En fin, saludos a todos!

PD El trafico por Madrid muy malo, evitad usar el coche!! xD

11 Jota's B:

Taro dijo...

como brilla Banya @_@

Moe_Roronoa dijo...

¡KOF! ¡Menudo tomo! ¡No digo más!

Hibari dijo...

Ya me contarás que tal está Banya, a ver si me la pillo cuando vaya para madrid *__*

Venga, que me voy a estudiar, que me han puesto otro examen el lunes de lengua, asi con tres dias de antelación...

Estoy hasta los COJONES de tanto examen ...

Unknown dijo...

joooo TT_____TT
También he ido a Madrid Comics...exactamente a las 17:45

a la próxima, si oyes una risa escandalosa, busca a la persona que ríe...soy yo xDD

Me duele el bolsillo de ver todo lo que has comprado, y eso que no es mi dinero. ^_^

Zentraedi dijo...

Que pasta hay en esa alfombra!!! XDDD

Cho Hakkai dijo...

Si yo te dijera que... pese a que voy por el 11 de claymore no he vuelto a leerlo desde el tomo 5.... ¿me matarías?.

jajjaja

Saludos!!

Jeparla dijo...

Taro: Si, mola, es metalizado (sin sobrecubiertas)
Moe: KoT es mucho KoT
Sevi: suerte con los examenes!
Emiko: Pues no nos hemos cruzado por poco, si es que no lo hemos hecho...
Zentra: demasiada para mi :(
Cho: Te matooooooooooooo, como coincidamos en el SdM te matooooo! Leelo pero ya!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta compra *-* Como mola la portada de Claymore y KoT . No sabíamos que Banya tenía el texto metalizado o_o, mola.

. dijo...

Agggg quiero el 4 de KoT ya!!!!!

Yohishi dijo...

Con lo geniales que son esos tomos de POT...que rarito eres¬¬

jota-chan dijo...

que pasada de compra, a ver si este sabado puedo ir de compras.