Lecturas post-examen

Bueno, ya llegue del pueblo, de desconectar totalmente con el mundillo del manga, de internet y demás, y paso a comentar todo lo comprado estos días y leído posteriormente. Con alguno de vosotros lo he hablado, pero últimamente los mangas… me resultaban pesados y repetitivos, como con los ejemplos de D.Gray-man y Ueki. Necesitaba cambiar de lectura. Últimamente siempre leo/compro lo mismo, y solo me interesaba ya One Piece, Gantz, Dragon Head y Claymore. Asi que comprar mangas que tenia algo paradillos me ha venido bien.

-Gantz #16 SPOILERS Jajajajajaja, que puñetero desgraciado Izumi. En fin, a conseguir puntos se ha dicho. Parece que el mastodonte se cree el responsable de la supervivencia del niño. Un 8, como todo Gantz.
-Rave 10 Alaaa, como mola. Nuevos personajes en el grupo. Empieza a molarmee muuucho. Un 8
-Dragon Head #4 Siento decir que este tomo me ha decepcionado un poco. Ya no es ‘estamos solos y no sabemos que pasa’ Ahora es ‘hay mucha gente, pero no sabemos lo que pasa’ No se. Me ha parecido un tomo en el que solo ‘juegan’ al pilla-pilla. Un 6


-PoT #12 y #13 Pues si os digo la verdad, no los he podido leer, porque no tengo el #11… es que vino un día mi madre y me dijo ‘mira lo que te he comprado, pero el #11 no lo tenían, así que ya te lo comprare’ O_O Como mola mi madre. Pero es sooooooOOoOOoOOlooooo MIiiiiiaaAaAAa. EsssssSS, mi… tesoro, Jeparla, Jeparla… ummmm, perdón.


-Chicho Terremoto #2 Por fin me lo he comprado. Casi un año después de empezar la serie. Bueno, como el primero. Algunos golpes son buenísimos. Un 7
-Hitman Reborn! #4 Pues me ha encantado, como todos los tomos de esta serie. Gokudera se sale, y hace cualquier cosa por Tsuna. Se sale. Y Lambo, sigo siendo fan de este personaje. Un 9.


-Bobobo #4 Guay, como todos los tomos, pero es que de este me acuerdo aun mas que del anterior, por lo tanto me ha gustado menos. Un 6,9 (Por fin Tokoroten y Softon!!!)
-Nogami Neuro #3 Mucho mejor que los anteriores. Por fin aparece X (Sai) el que parece que será el antagonista del manga, que saldrá de vez en cuando mientras resuelven otros casos. Un 8
-Maiwai #2 y #3 Ufff, me tengo que medio comer mis palabras. En este mismo blog la monte por los 10€ que cuesta y dije que se iba a quedar en las estanterías por que no pensaba pagar 10€ por un tomo de una historia que no es nada del otro mundo. Bueno, pues digo que me tengo que ‘medio’ comer lo que dije porque yo no me lo he comprado, me lo han regalado. Y ahora a comentarla. Siento mucho lo que voy a decir, de verdad. Es algo que no queréis leer, y es algo que me gustaría no tener que escribir, y mucho menos pensar, pero tengo que hacer honor a mi sinceridad: Me ha gustado mucho. Sobretodo el tomo #3 (el #2 es como el #1, introductorio) Nuevos personajes, empieza la acción, ¡luchas!, piratas, mar, tesoros. Etc. Me gustaría de verdad no ser el culpable de que la sigáis, pero ahora si me como mis palabras: la voy a continuar, por lo menos hasta el siguiente tomo a ver como se desarrolla/ nº de paginas. Un 6 al tomo #2 y un 8,9 al tomo #3


Y hasta aqui todo. A ver cuando compro mas y sigo leyendo, pero de momento leere School Rumble, Nabi y Priest (releer + tomos nuevos) de grossi, mientras que yo he sufrido la baja de Claymore en mis estanterias (por dejarsela a el) Quiero que salga el #13 ya!
En fin, saludos y vuelta a la normalidad del blog.

PD gracias Yohishi por corregirme ^^

13 Jota's B:

Yohishi dijo...

El tomo de Reborn! mola.
Esos tomos de POT son bestialessssssssss >.<
Tengo que comprarme el 4 de Bobobo...

Anónimo dijo...

Ya se te echaba de menos ^^.
¡Cuanto manga (acumulado)! Que ganas de seguir con algunos mangas que tenemos parados y comentas (*-*). Maiwai no nos llamó en su moneto y seguirá sin hacerlo xD, los 10€ nos echan bastante para atrás...

Hibari dijo...

WoW, cuanto tomo has comprado, cuando tenga tiempo posteo lo que compré yo.

El tomo 3 de Reborn está agotado por aqui asique la voy a parar hasta que salga y alomejor empiezo POT, que tal está?

Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja ya verás como al final terminaré pillándome Maiwai... Mi cumpleaños es en marzo así que igual... xDxD

Pero es que últimamente me estoy pasando... XDxD terminé 20th Century Boys y ya he empezado Kekkaishi y Zetman ^_^' (5 tomos leídos de cada una)

En fin... espero que todo bien por ahí ^^

Xavi "Xaviondo" dijo...

mmm pues yo la verdad no noto bajón... supongo que es porque a la gente le mola Jin y como no sale... pero como me gusta Kôga también, pues esta parte en que sale solo el también me gusta.

Ya me han dicho que los siguientes tomos están muy bien, pero ahora mismo lo que tengo que comprar son las novedades del mes, no estoy como para ir comprando tomos a lo bestia ^_^'

knil dijo...

Has leido bastante, yo hasta después de los mios nada de nada. ABSTINENCIA! >__<

Battosai dijo...

Siento decirte que Dragon Head va a seguir por esos derroteros.

. dijo...

Juas, Rave te está conquistando...tarde, pero lo está haciendo xDD.

yue_sayuri dijo...

genial el tomo de THR!! xD a cada tomo me gusta más la serie ^^

tenías algo de series acumuladas ^^

Geachan dijo...

Bienvenido otra vez Jeparla.

Darlantan8 dijo...

Jurl, pues suerte que estabas colpasado. En Rave me has pillado, y la verdad es que tomo a tomo va mejorando. Prince of Tennis acabará cayendo, lo sé, soy débil.

Y Gantz es otra historia XD.

Anónimo dijo...

Gantz mola :D
A mi no me convencerás con Maiwai, catalán hasta la muerte y la pela es la pela :P

Cho Hakkai dijo...

Dragon Head te va a gustar, el problema es que el final... puede que te decepcione.

Saludos!!