Hola holita vecinitos!!

Hola a todos!
Ya vuelvo! Bueno, en verdad aun no. Pero dentro de poco. El domingo o el lunes para ser exactos. Ya se pasaron exames, cansancio fisico y mental, problemas varios de ambito personal, asqueamiento y artura de leer y opinar sobre mangas durante casi todo el 'tiempo libre' y aburrimiento de internet. Asi que me lo voy a tomar con filosofia (mas que la de siempre) A seguir comentando mangas, a seguir dando mi opinion, ¡y ahora mas que nunca! Por que viendo esto (ultimo parrafo... ¿es este blog y se han confundido o se refieren a otro?) en la web de Glenat pienso "aunque haya sido solo una vez, me han leido" y claro, ahora siento mas ganas que nunca de decir lo que pienso (siempre desde el respeto, que conste, que a mi no me paga nadie nada)
Asi que nada... ah, si. No os penseis que no he comprado mangas durante estos dias... jajajaja. Los he ido comprando y me los he leido entre ayer y hoy. Todo. Ya comentare que tal.
Bueno, os dejo el fin de semana tranquilitos, que mañana me piro pa'l pueblo con grossi de fiesta, a descansar, a friquear y a hacer el tonto, que se nos da de maravilla. Feliz fin de semana y suerte a todos con los examenes y las notas!!!

PD Agradecimientos especiales a milinagi pues no me habia dado cuenta de la mecion en la web de Glenat. ^^

PD2 Se me olvidaba! desde aqui decir que por un modico precio (dinero, en mangas...) puedo comentar cosas para las editoriales, llevarles un blog, etc, que a mi no me importa. xDDDDDDDDDDDDDDD

17 Jota's B:

Nanami dijo...

Bienvenido de nuevo^^

yue_sayuri dijo...

uy como no estes el lunes poniendo alguna cosa -_- xDD esperamos volver a seguir leyendote con asiduidad ^^

¿qué tal esos exams? esperamos que te hayan ido bien y que te alegren cuando veas la nota xDD

Yohishi dijo...

Y cuanto cobras a las editoriales?

Anónimo dijo...

es que tu blog ya es punto de encuentro en la web xD, eso es merito tuyo ;)

grossi269 dijo...

Uuuuhhhhh
Volviste xD
Espero que no te de otro xungo!
Nos leemos

Hibari dijo...

Biien^^


Ya os dije que esto no iba a durar mucho, me alegro por ti Jepar!

Saludos!

Daiya dijo...

uhi... mira kien esta por aki, el enchufao de Glenat... jajaja

Pero has tenido examenes??

Emiko dijo...

Que pronto empezaste a echarnos de menos
jajaja

Bueno, relájate estos días y vuelve a plantar aquí esos cacho de discursos ^__^

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez ^-^
Ojalá vuelvas con fuerzas pero con calma, que esto es un hobbie ^^.
A ver si tienes suerte con tu propuesta con las editoriales XD.
Saludos ^^

Geachan dijo...

¡Bienvenido de nuevo! Espero que tengas mucha suerte en tus exámenes, y ya estamos ansiosos de que llegue el lunes para leer tu blog.

Anónimo dijo...

Rebienvenido mon ami!! No te vendas a las editoriales hombre, hay que ser indy que así siempre tendrás derecho a quejarte xD
Pasalo bien en Cervatos :)

Jeparla dijo...

No hombre, nunca me vendere.

Por cierto ¡te acuerdas del nombre del pueblo!
xDDDDDDD


Ale, ahora si, me voy ya. Feliz fin de semana a todos.

konus dijo...

Mmmm hola de nuevo!

Me voy un tiempo, y ya te estas codeando con las altas esferas xdd.
Gran trabajo con tu blog, felicidades!
Nos leemos

Zentraedi dijo...

Pues no alcancé a darte mi apoyo cuando estabas chato ni a darte la bienvenida... así que suerte y que bueno que hayas vuelto XD.

Saludos!

Ulin dijo...

¡¡Vendido!! xDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido de vuelta ;)

Moe_Roronoa dijo...

¡Bienvenido!

Cho Hakkai dijo...

Dentro de na te veo trabajando en Glénat. Pues ya sabes traes mangas buenos y baratos.

Saludos!!