Primer post 2008


Bueno, primer post de 2008. ¿Que tal lo pasasteis ayer? ^^ Bueno, pues nada, año nuevo, vida nueva... pero si la que tienes funciona, ¿para que cambiarla? Pues eso, aquí seguiré posteando, y a ver si mañana empieza otra vez el mundillo del manga/anime/foros y blogs a cobrar vidilla para seguir comentando, criticando y dando opiniones, que de eso se trata.
Os dejo con una foto de mi ordenador, para que veáis que ocurre aquí cada vez que voy a escribir sobre algo. Las 'J' (de rojo) luchando contra las 'B' de verde todos los días... así sale lo que escribo (esta gilipollez es debida al sueño, no os preocupéis)

Saludos y no os empachéis comiendo!!!

PD Me ha quedado muy a lo Cutlas, ¿verdad?

8 Jota's B:

Daiya dijo...

Jajajaja, ahora si q me has superado en dibujo!
pero q... ¿q tienes en la cabeza pa imaginarte eso? yo creia q era el unico q veia bichos y cosas raras en mi dia a dia... ajajaja
a ve q (espera q estoy haciendo un trabajo de Medio Ambiente para la uni y escuchando un disco de opera a la vez y no me acuerdo de lo q te iva a decir...)
mmmm...
am si!!!
q ya es enero, y q en enero Ivrea nos trae muchas novedades shojo a los q nos mola el shojo (a mi me mola)
Te recomendaria BOKUKIMI (SECRETOS DEL CORAZON)
El prota, hasta tiene una pistola y todo en el tomo 2 (creo)... jajajja

Daiya dijo...

am, feliz año y... q no saliste anoche q ya estabas despierto antes de las 11? jajaja
yo la pase en casa, mira q unos amigos me dijeron de irme con ellos a una discoteca, q ellos son los dueños por asi decirlo, y huviera entrado casi gratis, y huviera podido decirle al seguridad q tirara a cualquier persona q me mirara mal o me molestara... pero mira, q al final he pasado.
he pasado pq no me apetece estar en un sitio con gente q se esta metiendo de todo y q esta desfasando como si se acabara el mundo...
paso de ver como destrulle su cuerpo con droga mis personas conocidad, o simplemente gente a mi alrededor...
total, no se pq lo hacen, si yo ya estoy en el 2008 y no me siento distinto jajaja

Jeparla dijo...

Pues... no. Cuando vine de casa de unos familiares estuve haciendo cosas y a la cama xD Paso. Como dije anteriormente en algún post, no es que abunden amigos en mi vida, y los que tengo no viven donde yo.
Gracias por la recomendación, pero creo que voy mas que servido ahora mismo con todo lo que compro xD
PD Yo tambien me siento igual que ayer xDDD

Anónimo dijo...

Hola señor, estás loco xDDD
Nosotros al final tampoco salimos, se estropeó el ascensor y nos dio palo pensar en tener que subir luego 6 pisos xD

knil dijo...

Primero de todo, ¡Feliz año nuevo!

Anda, que ganas de ponerse a dibujar el primer día del año... A mi me da palo ¬¬'

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo y tal xD. Mola el dibujo, un tanto paranóico (me he quedado empano mirándolo xD) pero mola. Saludos!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD
que dibujo mas loco
mola :D

¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOO!!

. dijo...

Ahora te ha dado por el dibujo, a ver si el día de mañana tus dibujos se cotizan por miles de euros (todo puede ser).^^

Feliz año nuevo!!!!!