Ultimo post de 2007

Pues si. Hoy domingo no habrá movimiento en las editoriales, y no me voy a comprar nada. Asi que tampoco creo que actualice con nada mas hasta el año que viene. Asi que feliz salida y entrada de año, que lo paseis muy bien y espero poder contar con todos vosotros durante el siguiente año.

Para adornar el post hice un dibujo, que bueno, algunos ya lo habreis recibido (o eso espero) tanto los que me añadisteis en el msn como los que tengo en los correos de Gmail. Para todos los demas, aquí lo dejo tambien. Saludos!

FELIZ 2008



PD Queda patente que tengo mal el pulso...

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

Qué mono Lambo (¿Lambo? No me sé los nombres, pero creo que era Lambo, no? xD). Al tema... feliz fin del 2007 y comienzo del 2008. Esperamos que el 2008 sea tanto o más bueno que el 2007 >_o.

Yohishi dijo...

A mí no me llegó mentiroso¬¬, Feliz año nuevo y...no te atragantes con las uvas!!

Jeparla dijo...

Si que te lo envie, mentiroso! Mira bien!!

. dijo...

xDD que bueno el dibujo (a pesar del pulso ^^).

Emiko dijo...

Waaaaaaa *o*
Antes que nada, perdón por dejar de pasarme por aquí TT______TT pero ya te atosigaré a comentarios... muhahahaha
Yo le daría las dos uvas que siempre me sobran al dibujoooo xDDDD

Jeparla dijo...

Y lo peor, es que le han engañado. No tiene 12, tiene 11... si es que llora con razon.

Viva Lambo! Y Feliz Año a todos!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grossi269 dijo...

Feliz año nuevo antidipado xDDD

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo 2008 x adelantado de mi parte y de Silvestrin

yue_sayuri dijo...

Feliz año de nuestra parte también ^^ muy bueno el dibujo, es normal que llore el pobre lambo si le has engañado xD

Anónimo dijo...

Que gracioso el dibu :)

Feliz año nuevo!!! nos leemos el año que viene. Buff el año que viene XD