Otro regalo


Al final vais a hacer que llore...
PD Gracias Sevi

8 Jota's B:

Anónimo dijo...

que bien te cuidan xDD

Daiya dijo...

dios?
osea... q no existes? eres una creacion de la iglesia para sacarnos dinero...

guaaaaay!!! jajajajaja

Por cierto, q estes en todas partes y lo puedas ver todo me inquieta... menos mal q me la machaco debajo de la manta, q si nos...

. dijo...

Dios??? ni de coña.....

.... pero un maestro jedi rollo Obi-Wan Kenobi te aseguro que si. ^^

Anónimo dijo...

Mi sempiterno Dios, Haz que me llueva dinero a casa, amén.

Yohishi dijo...

Quiero comprarme todos los mangas del mundo!!!
Cumplelo o me corto las venas xD y me tendrás que soportar a tu lado xD

Cho Hakkai dijo...

Ke bueno, lo miré y al principio ni me di cuenta. Pensé: qué buscador tan feo ha puesto Jeparla jajaja

Saludos!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajaja molaa xDxD

no tienes fans, tienes adeptos ya xD

Jeparla dijo...

Si de verdad no me estais vacilando todos, me esta empezando a dar miedo esto xDDDDD