Ivrea y Shueisha


Me parece interesante esta noticia. Ivrea afirma que no pueden sacar series de la Shonen Jump por que las exitosas han sido absorbidas por las grandes editoriales de nuestro pais, pero que estan negociando para llegar un acuerdo para poder sacar series de otras revisas de la editorial nipona. Buenas noticias.

9 Jota's B:

jota-chan dijo...

Me parece bien que saque de otras revistas pero también puede sacar algunas de las de Shonen Jump que no sean tan exitosas. A veces obras no muy conocidas pueden llegar a tener mucho exito y sino mirad el ejemplo de Toto.

Anónimo dijo...

A ver si saben elegir los de Ivrea... que amplien su repertorio. (A ver si se animan con Tegami Bachi que es de la Jump SQ *-*)xD!!

grossi269 dijo...

Ummm, para que luego digan que Ivrea solo es tetas, culos...xD

Ole mi Ivrea, ahi metiendo caña!
A ver con que nos sorprende

Anónimo dijo...

Nos sorprenderá con tetas y culos de Shueisha ??

Steel Ball Run, Dorohedoro!!!!

Anónimo dijo...

No es sólo tetas y culos. Es tetas, culos y Takehiko Inoue xD.

Anónimo dijo...

Si sacan Jojo me hago una camiseta con el pingüino de Ivrea lo juro

Anónimo dijo...

y To Love Ru??? que yo sepa nadie la tiene y no estaria desentonando en el catalogo ^^

ademas, no habran pocas revistas buenas para tener que ir a por las de Shueisa ¬¬

Nanami dijo...

Mi esperanza es que saquen Hikaru no Go (si han sacado una serie sobre panaderos ¿por qué no ésta?)

jota-chan dijo...

Ojala sacaran Addicted to Curry y ya puestos que traigan algo mas de Ai Yazawa porque Planeta no parece estar por la labor.