Ivrea (2ª parte)


Viendo que parece interesante, y que gracias a esta nocticia he tenido bastantes visitas desde el blog de los compis de Ramen para dos, pues ya termino de dar toda la informacion que lei. Como ya lo puse como comentario, me copio y me pego:

Wo, que honor. ^^ Bueno, en verdad habia mas cosas que destacar de la consulta, pero simplemente puse eso en el blog. Añadir que Ivrea no saca mas shonen por que no han tenido gran acogida los que han traido, y que la mayoria de los shojos que traen provienen de Shogakukan, con quien tienen muy buena relacion. Seinens no se estan considerando mas ya que no funcionan y eso, que estan negociando con Shueshia para traer mangas de otras revistas. Saludos.

Y nada mas. Eso era todo, pero simplemente puse lo que mas llamo mi atencion.

PD Necesito en lo de Gantz que me digais puntuaciones determinadas (para entenderlo, pasar por el ultimo post de 'Equipo Gantz') Hasta que no tenga las puntuaciones no sigo poniendo escenas, que en la siguiente ya hay muertes. Saludos y agracias

5 Jota's B:

Taro dijo...

Como quieren que vendan los shonen que sacan si ponen sinopsis del palo:

"Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, un chaval y una chavala se dedican a proteger una fuente de poder acojonante del asedio de los Ayakashi (unos demonios chunguísimos liderados por un zorro de nueve colas aún más chungo) mientras van al insti y se quieren sin confesarlo (imaginad el estrés que llevan, pobrecicos)"

xDD pobre Kekkaishi xD

es una pena que no traigan seinen T_T esperaba que se animasen a traer Zipang (se publica en la misma revista que Vagabond). A ver si alguna editorial se anima con este manga.

yue_sayuri dijo...

hombre que no les venden los shonens... Slam dunk creo que SI les vendió... Y me van a decir que Kekkaishi no les está dando veneficios... ¬¬ En fin estos de Ivrea no hay quien los entienda... U_U

Kyo_Coke dijo...

A ver si hay suerte y sacan algún shonen que no sea "lo típico" en ellos... (o seinen si se animan xD).

milinagi dijo...

dios, me acabas de bajar la moral por los suelos :(, junto con Glenat tienen los mejores seinen!!!

shon dijo...

Pues nada. A aquella gente que dice qe no publican nada de shojo les sabrá a gloria esta noticia, o no.

Yo creo que los amantes del seinen y el josei, aún en los tiempos que corren, no tenemos muchas opciones a elegir.