Gantz. Mision 1. Escena 4


Bueno, ya tengo lo que vale cada bicho y ya empiezan las muertes. La verdad es que me ha sorprendido que le hayais dado muchos puntos a algunos bichos que pensaba que no iban a ser los mas valisosos. Ahora si, lo que queda de mision acabare poniendola durante estos dias. Teneis que tener en cuenta que es la primera mision, y bueno, seran las proximas las mas salvajes (lo que no quita que no pueda morir ningun personaje) esta no lo es tanto.
En fin , agradecer a todos vuestra colaboracion y vuestras ideas, y seguir ayudandome.
Saludos!

6 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

¡jeparla! ^^

si no te importa iré poniendo recopilaciones de las misiones en mi blog. ya he hecho una introducción jejeje :P

(lo que hace el aburrimiento... xD)

Taro dijo...

iaj! el moco me está absorviendo T_T no quiero morir tan pronto T__T

Anónimo dijo...

Muy buena xD Pobre Taro O_o es verdad que el moco le está absorviedo. El chiquiprecio y el Línea se han salvado xD.

Anónimo dijo...

El oso amoroso ha acabao hecho papilla xD a ver que pasa con el chiquiprecio que lo veo muy feliz

Anónimo dijo...

Yo quiero matar al chiquiprecio xDDD

Esperando a mañana para la siguiente escena, te esta quedando chulisimo Jepar, a ver las nuevas incorporaciones, que ganas... ^^

Salus^^

Daiya dijo...

yo no digo nada, pero yo si fuera tu madre te cogeria de la oreja y te haria limpiar la cama con la lengua...
cun lo dificil q es sacar la sangre de la colcha!!!
GUARROOOOOO!!